Declaraciones de jugadores de Chivas

JONATHAN BORNSTEIN, DEFENSA DE CHIVAS USA
"Preki me ayudó mucho a desarrollar mi juego durante la pasada temporada. Su conocimiento del juego es tan grande que no he conocido a nadie como él. Estoy seguro que tendrá mucho éxito como Director Técnico apenas él inicie en su nuevo trabajo".


AMADO GUEVARA, MEDIOCAMPISTA DE CHIVAS USA
"Considero que el equipo ha tomado una gran decisión, que a nosotros, como jugadores, nos motiva, porque es una forma de continuar en la misma senda de trabajo y eso facilita la transición, porque Preki ya nos conoce y nosotros entendemos como trabaja él y a mi eso me pone muy contento".


"Tuve la oportunidad de enfrentarlo [como jugador en la MLS] y la verdad es que él era un gran jugador y sé que toda su experiencia y su calidad como jugador la va a tener como entrenador. Yo espero que con él logremos todos los objetivos que se ha trazado el equipo".


SACHA KLJESTAN, MEDIOCAMPISTA DE CHIVAS USA
"Estoy muy contento. Preki ya estuvo en el equipo el año pasado y nos conoce muy bien. Es un técnico que te alienta para que seas creativo y que gusta del futbol de ataque. Con él vamos a tener un estilo de juego muy atractivo para los aficionados, pero sabemos que él también exige disciplina".


CLAUDIO SUÁREZ, DEFENSA DE CHIVAS USA
"[Preki] es el hombre ideal para seguir con la base de jugadores de la temporada pasada y darle continuidad al trabajo. El es un técnico debutante, pero aprendió mucho de la experiencia que tuvo el año pasado como miembro del cuerpo técnico. Siempre ha mantenido una buena comunicación con el plantel y el hecho de que nosotros también lo conocemos muy bien, facilita el trabajo".


"La relación [con él] fue siempre excelente. Él es muy estudioso en las cuestiones tácticas y le gusta que el equipo tenga buen manejo de balón. Es muy participativo, porque interviene en todos los entrenamientos, es competitivo y su mentalidad es buena y nos va a exigir a los jugadores para tener un equipo ganador".