De Nigris: "El balance es bueno"

FRISCO, Texas (6 de enero, 2007) — El marcador 2-2 entre Tigres y Cruz Azul pone en la cuerda floja al cuadro azulino porque solo falta un partido de la primera ronda del InterLiga 2007 que otorga un cupo y medio a la Copa Libertadores del presente año. Lo fanáticos que se dieron cita een el Pizza Hut Park en Frisco salieron contentos porque vieron cuatro goles en el primer partido de la jornada doble que incluye el juego de fondo entre Necaxa y Monterrey.


El técnico de los Tigres de la UANL Mario Carrillo manifestó que su equipo estaba cómodo con el 2-0 y por eso se presentó una desconcentración en la zona defensiva. "Llegaron dos goles que no se deben recibir cuando vas ganando a un gran equipo. Cruz Azul también tiene jugadores habilidosos que te cambian el rumbo del juego en cuestión de minutos si tú no estás atento a cada jugada dentro del campo de juego y eso ocurrió hoy", dijo Carrillo.


"Los cambios que hice en el segundo tiempo dan la sensación que estaba contento con el 2-2, pero si no tomo las precauciones en defensa otro hubiera sido el marcador", añadió Carrillo.


El autor del segundo gol de Tigres Aldo De Nigris dedicó unos minutos para desc ribir su tanto. "Recibí un buen pase de mi compañero Jaime Lozano. Pude llegar libremente a cabecear esa pelota".


"El balance es bueno con una victoria y un empate solo no resta sacar un buen resultado el martes próximo frente a Necaxa", dijo De Nigris.


"Hicimos muy bien las cosas al comienzo, pero lamentablemente nos empataron y no pudimos mantener el resultado que teníamos. Fue importante sumar y poco a poco vamos tomando confianza" finalizó De Nigris.


Jimmy Lozano estaba feliz por la nominación como el mejor de la cancha. "Es la primera vez que me dan una distinción como el mejor jugador del partido y eso es importante para mi carrera. Sin embargo me voy triste porque no ganamos y tuvimos todo para hacerlo. El primer gol de Cruz Azul fue un gran gol, pero el segundo fue un descuido y nos costó el empate", analizó Lozano.


En los rostros de los jugadores de Cruz Azul se notaba la preocupación, ya que tan solo han conseguido un solo punto en los dos partidos jugador en el torneo. "Comenzamos muy distraídos y eso nos costó los dos goles que recibimos en el primer tiempo. Luego reaccionamos y logramos empatar 2-2 un partido que resultó muy difícil. Con este resultado está muy comprometida la posibilidad de clasificar", dijo Israel López.


Por su parte el portero de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez indicó después del partido que estaba muy contento por la oportunidad que tuvo cuidando los tres palos. "Hoy se me dio la oportunidad de estar como titular en Cruz Azul, estaba esperando esa opción desde hace mucho tiempo. Me sentí muy bien y lo más importante fue que logramos empatar y no perdimos", dijo Gutiérrez.


Luis Lara colabora con sus artículos en InterLiga.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de los organizadores del torneo o los clubes participantes.