Club Chivas llega al norte de California

Grupo Arca anuncia la introducción de Club Chivas en el Norte de California como parte de la alianza estratégica que realizó con Chivas USA. De ahora en adelante todos los socios de Club Arca son socios de Club Chivas.


Club Chivas, el Club Oficial de Membresías de Chivas USA, es operado por Grupo Arca Inc., desde Santa Clara, CA., el cual ha dirigido Club Chivas en Los Angeles desde febrero de 2006 como resultado de su alianza estratégica con Chivas Enterprises, Inc. Grupo Arca ha operado la organización de membresías en la comunidad Hispana, Club Arca, desde 2004 en el área de San José.


Club Chivas ha tenido un gran éxito con su programa en L.A., añadiendo casi 1,000 familias por mes a su programa de membresías el cual contiene gran variedad de beneficios. Estos beneficios incluyen programas de fútbol recreativo para niños de 5-12 años, descuentos en materia de salud en dentistas, visión, quiroprácticos, recetas médicas, cenas, compras, entretenimiento y más.


Antonio Cué Sánchez-Navarro, Presidente y Copropietario de Chivas USA comentó: "Nos emociona ser parte de la expansión de Club Chivas en el Norte de California. Esto nos da la oportunidad de llevar la marca Chivas USA a otros lugares de California y ser parte del éxito de más familias hispanas".


"Estamos orgullosos de nuestro crecimiento en el Norte de California", comentó Paul Walborsky Navarro, CEO de Grupo Arca, "pero nos entusiasman aún más las posibilidades y los grandes beneficios que están recibiendo nuestros socios a través de nuestra alianza con Chivas USA, les damos la bienvenida a la Familia Chivas"


PRESENTACIÓN DEL JUGADOR FRANCISCO MENDOZA EN SAN JOSE

Para el lanzamiento de Club Chivas, contaremos con la presencia del jugador titular del equipo Chivas USA, Francisco Mendoza en San Jose el próximo 30 de agosto.


Francisco Mendoza, medio campista de Chivas USA estará en The National Hispanic University de 5:00pm a 6:00pm, y posteriormente en Chavez Supermarket 2327 McKee Rd., de las 6:30pm a las 8:00 el miércoles 30 de agosto, 2006.


Acerca de Chivas USA

Fundado el 2 de agosto, 2004, Club Deportivo Chivas USA es filial del Club Deportivo Guadalajara, conocido como 'Chivas Rayadas', el club más popular de México. Chivas USA, que compite en la Major League Soccer y tiene su base en Carson, California, ofrece una perspectiva diferente con su incursión en el deporte profesional de Estados Unidos. El club es propiedad de los empresarios mexicanos Jorge Vergara Madrigal y Antonio Cué Sánchez-Navarro. Para mayores informes sobre Chivas USA, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visita la página electrónica del club: www.cdchivasusa.com.


Acerca de Grupo Arca

Grupo Arca es una organización líder en programas de membresía entre la comunidad hispana en Estados Unidos. Mediante una cuota anual, los socios del club obtienen una variedad de beneficios como sesiones recreativas/docentes de fútbol, descuentos en productos y servicios de salud/médicos, descuentos en medicinas recetadas y en tiendas locales. La empresa también está lanzando al mercado un programa de ventas por catálogo de una amplia gama de productos y servicios, con beneficios y precios de oferta exclusivos para sus socios. www.clubchivasusa.net