Bulls se preparan con gran entusiasmo

SECAUCUS, N.J. — Intenso movimiento realizó en la mañana de hoy miércoles el plantel de Red Bulls que el próximo sábado, deberá medir fuerzas con el difícil Kansas City Wizards en dicha ciudad.


Los dirigidos por Mo Johnston no tienen lesionados de consideración, más allá de la muy buena evolución de la lesión de Carlos Méndes, quien ha realizado un magnífico esfuerzo, para poder ser de la partida el próximo fin de semana.


El técnico quedó muy conforme en general, con el rendimiento del plantel en el partido internacional amistoso ante el Campeón Alemán Bayern Munich y espera poder poner ante los dirigidos por Bob Gansler, la misma formación titular del último encuentro, manteniéndose incluso el mismo sistema táctico que le diera excelente resultado.


El portero Tony Meola está también plenamente recuperado y con renovado optimismo para jugar ante sus ex compañeros. Con Kansas City Meola ganó la copa MLS 2000 y la copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt.


La actuación de Amado Guevara dejó también satisfecho al entrenador y estará en la formación titular nuevamente, actuando en la posición que más se adapta a sus condiciones, o sea como lanzador, delante de los dos volantes centrales, que una vez más serán Danny O'Rourke y Mark Lisi, mientras que como delanteros de punta, insistirá en la dupla Jean Phillipe Peguero y Youri Djorkaeff.


El jugador de ascendencia haitiana ha sido la gran figura de los últimos encuentros, habiendo recibido un reconocimiento unánime de los aficionados, quienes están realmente muy entusiasmados con Jean Phillipe.


El plantel realizará dos nuevos entrenamientos jueves y viernes en la Burbuja del estadio de Los Gigantes y luego de finalizado el último movimiento, se dirigirán al Aeropuerto Internacional de Newark, desde donde partirán rumbo a Kansas City.