Arena: "Hoy no jugamos bien"

FOXBOROUGH, Mass. — New England Revolution supieron sacar las garras y hacer un partido efectivo para quedarse con tres puntos que lo dejan bien parado para su próximo partido este miércoles 13 de septiembre ante el D.C. United.


Las decisiones de Steve Nicol permitieron a los Revs hacer un juego más ofensivo y balanceado. La entrada de Avery John le dio más fuerza a la defensa que estuvo siempre atenta a cualquier situación de peligro. Shalrie Joseph se dedicó a recuperar balones e iniciar contragolpes en el sector medio y en la delantera Pat Noonan hizo de las suyas y logró su primer gol en la temporada.


Para el técnico de los Red Bulls Bruce Arena la clave de la derrota estuvo en la rapidez con la que encajaron el primer gol. "El gol temprano hizo mucho daño. Hay que darle crédito a Pat Noonan quien sacó de concentración a Jon Conway quien pese al gol estuvo muy bien durante la noche".

"El gol temprano hizo mucho daño".
<strong>-- Bruce Arena</strong>

"Pienso que fue un partido donde ninguno de los dos equipos jugó muy bien", dijo Arena en un tono que mostraba su resignación por la derrota.


"Recuerden que es un equipo joven que se está formando y eso lo hace un poco difícil, pero realmente no tenemos excusas. Hoy no jugamos bien" reconoció Arena.


Amado Guevara que vio la tarjeta roja en el minuto 81 se negó a hacer declaraciones tras el partido.


Gerardo Cordero es columnista deportivo para el periódico "El Mundo" en Boston, comparte la conducción del programa radial "Sus Deportes" en 950 AM, y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.