Aplicaciones para credenciales de prensa para el partido New York Red Bulls vs. Barcelona el 12 de agosto están disponibles

Los medios que tengan planeado la cobertura del partido del 12 de agosto, a las 7:15 pm ET en el Estadio de Los Gigantes, pueden aplicar para credenciales de prensa vía Internet al http://sum.iwebreg.com/apply. El plazo final para enviar las aplicaciones es el viernes 28 de julio.


Por favor tener en cuenta que dado el gran volumen de aplicaciones que se espera para ese partido, el número de credenciales es limitado y a discreción de los organizadores.


Para más información, por favor conectarse con Ernesto Motta al 201.583.7030 (emotta@newyorkredbulls.com) o Eric Tosi al 201.583.7028 (etosi@newyorkredbulls.com).


Si usted ha aplicado recientemente para credenciales de eventos de MLS/SUM puede usar el en su cuenta, su dirección de email y contraseña. (si usted ha olvidado su contraseña, por favor oprimir la opción de "Reset Password).


Once jugadores del FC Barcelona que han participado en la Copa del Mundo, Alemania 2006, incluyendo al Mejor Jugador del Mundo por dos ocasiones de acuerdo al ranking de FIFA, Ronaldinho de Brasil, y a la estrella de Argentina, de 18 años, Lionel Messi, el defensa mexicano Rafael Márquez y el mediocampista portugués Deco.


Los Red Bulls juegan ante Colorado Rapids por primera vez en el 2006, este viernes 14 de julio, a las 2 de la tarde, en el Estadio de Los Gigantes.