Academia Red Bulls anuncia pruebas de jugadores para la temporada 2007

Emanuel Calixto

Secaucus, NJ (martes 19 de diciembre, 2006) - Luego de haber superado durante la Temporada 2006, todas las metas propuestas, la Academia Red Bulls, que dirige el ex goleador histórico de MetroStars, Giovanni Savarese, se prepara para el nuevo año, a efectos de incorporar nuevos jugadores en el equipo Sub 14 y continuar mejorando el resto de sus categorías, que tuvieran una destacadísima actuación en todos los eventos que participaron el pasado año.


Para el año que se inicia, la Academia contará con cinco equipos, los cuales estarán compitiendo en importantes torneos, ya sea a nivel local como internacional, participación con la cual, se espera continuar desarrollando los jóvenes talentos, que tendrán la oportunidad de mostrar sus excelentes condiciones y desde luego, continuar con el sueño de vestir en el futuro, la casaca del equipo principal de Red Bulls.


"Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos podido realizar hasta el momento y esperamos que la Academia siga progresando. Para ello contamos con un grupo de entrenadores con gran experiencia en la materia, que hacen posible los triunfos y el buen nombre que hemos conseguido en el tiempo que llevamos trabajando. Para el 2007 es seguro que lograremos incorporar nuevos valores, los cuales tendrán la gran oportunidad de integrar nuestros equipos", dijo el Director de Proyectos Juveniles de Red Bull New York, Giovanni Savarese.


Es importante destacar que las pruebas que se realizarán próximamente, tienen un cupo limitado y de ellas se escogerán los futuros integrantes de las diferentes categorías, que se sumarán a los jugadores que ya han estado integrando los planteles de la Academia el pasado 2006.


Categoría Sub 14 - Se elegirán los jugadores que integrarán el plantel en la Temporada 2007.


Categorías Sub 15-Sub 16-Sub 18 - Se continuará buscando nuevos valores que puedan incorporarse a estas categorías si poseen las condiciones para ello.


Las pruebas se llevarán a cabo el 13 de enero 2007 de acuerdo al siguiente detalle:
U14 nacidos el 8/1/92 o después de esa fecha - 9 am a 11 am
U15 nacidos el 8/1/91 o después de esa fecha - 11 am a 1 pm
U16 nacidos el 8/1/90 o después de esa fecha - 3 pm a 5 pm
U18 nacidos el 8/1/88 o después de esa fecha - 5 pm a 7 pm


Dichas pruebas tendrán lugar en la Burbuja que se encuentra pegada al Giants Stadium.


Todos los interesados pueden enviar antes del 10 de enero del 2007, su nombre, fecha de nacimiento, experiencia, dirección y número telefónico al siguiente mail: podonnell@newyorkredbulls.com