Youri Djorkaeff de 4 a 6 semanas de baja

Youri Djorkaeff estara de baja entre 4 y 6 semanas debido a un tiron en su muslo izquierdo.

SECAUCUS, NJ (Viernes 11 de marzo, 2005) - MetroStars anunció hoy que el mediocampista francés Youri Djorkaeff, estará fuera de acción de 4 a 6 semanas, debido a un tirón en el muslo de su pierna izquierda. La lesión ocurrió en una de las prácticas en Ecuador.


"Desgraciadamente es un paso atrás, pero es bueno recordar que es solo un tirón", expresó el Presidente/Gerente General de MetroStars Nick Sakiewicz. "Esperamos que con una buena terapia y preparación física, se recuperará antes de lo previsto", agregó.
"Estamos muy tristes por la leve lesión de Youri y esperamos que este pequeño contratiempo quede superado muy pronto", comentó el técnico Bob Bradley. "Sabemos que se recuperará muy pronto".
MetroStars emprenderá su última etapa de la pretemporada internacional 'Continental Airlines 2005' este domingo, cuando desde el Aeropuerto de Newark, viaje a Puerto España. El equipo estará en Trinidad y Tobago por 6 días y se disputarán dos partidos amistosos. El primeo será frente al Jabloteh y el segundo con el equipo W Connection. Djorkaeff permanecerá en Nueva Jersey trabajando en la recuperación de su lesión.