Wizards desean completar la semana

Después de un buen inicio de semana, luego del triunfo sobre los góticos de Nueva York, los hechiceros de Kansas City regresaron a los entrenamientos este jueves con vistas al próximo encuentro de esta semana en su casa contra los terremotos de San José este sábado.


Los primeros tres de seis puntos disputados en casa le cayeron de maravilla al adjudicarse el tercer lugar en su Conferencia. Este puesto está muy peleado por todos lo equipos a excepción de Nueva Inglaterra el cual comanda la Conferencia del Este en solitario con 20 puntos.
Los hechiceros tienen una rivalidad muy grande con los terremotos pero como locales no han perdido en esta temporada y esperan seguir de la misma forma. Por su parte San José tiene dos triunfos dos derrotas y un empate como visitante. En sus filas cuenta con un ex-jugador de los Wizards, el mediocampista Mark Chung, y una buena dupla en la delantera con Ronald Cerritos y Alejandro "Tanquecito" Moreno.

"Estamos listos para este partido, creo que nos hemos preparado bien".
<strongdiego guti=""></strongdiego>

Por su parte los hechiceros podrán contar con su capitán Diego Gutiérrez, el cual hace valer su jerarquía en la media cancha a la vez que le da confianza a sus compañeros, "estamos listos para este partido creo que nos hemos preparado bien y a pesar de no contar con dos compañeros que fueron llamados a la selección podemos contrarrestar los espacios vacantes. Se vio en el último partido donde Arnaud fue quien anotó", dijo el capitán
"San José viene con lesionados pero siempre es un equipo peligroso y querrá quitarnos los tres puntos, pero estamos listos para el enfrentamiento y sobre todo para lograr el triunfo con el apoyo de nuestra afición. En casa tenemos buen récord y pensamos mantenerlo igual y no regalar puntos", declaro Nick García el cual sin duda se mantendrá ocupado en la defensa.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.