Wizards dejan escapar puntos en casa

KANSAS CITY. - Después de varios triunfos seguidos algo le pasa a los muchachos de Bob Gansler o los hechizos están saliendo al revés. Ya son tres partidos sin ganar a los que llega el equipo de Kansas City.


En el partido hizo su debut con los Wizards el jamaiquino Jermaine Hue, un jugador clave en la selección caribeña. Hue estará cubriendo el lugar de Diego Walsh, quien fue dado de baja por la directiva del equipo. El jamaiquino jugó 6 minutos del tiempo regular y 4 de reposición.
El técnico Bob Gansler respondió a MLSnet.com por el interrogante que tienen los aficionados hispanos ante la poca contratación de hispanos en el equipo azul. "Son jugadores que cuestan mucho dinero, no podemos traer jugadores como Palencia. Tenemos que conformarnos con lo que podemos comprar".
Sobre la ausencia de Diego Gutiérrez, el entrenador dijo que el colombiano "ha tenido un poco problemas físicos y personales", pero que espera que pronto pueda alinearlo.
Gutiérrez se refirió a su situación. "Físicamente me estoy recuperando de problemas que tuve principalmente con el monóxido de carbono con mi familia, situación en la cual mi esposa también salió demasiado perjudicada, pero ya pasó todo. Me estoy recuperando poco a poco para estar listo cuando el entrenador lo requiera. También he tenido un poco de problemas con las lesiones, pero nada grave"
Con respecto al partido, el mediocampista se refirió así: " como se dice en el ámbito futbolístico, equipo que perdona pierde. Fue lo que nos paso. El equipo de Nueva York vino a pararse bien, metió el gol, y se dedicó a defender y regaló pocos espacios. Lo importante para nosotros es poner esta derrota atrás y prepararnos para el partido ante Los Ángeles del próximo sábado".
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.