Victoria de FC Dallas ante SMU por 2 a 0

Dallas, Tex. - En lo que fue su cuarto partido de la pretemporada (2-1-1), el FC Dallas necesitó los goles de Bobby Rhine y Philip Salyer para derrotar a los Mustangs de SMU por 2-0. Después de 40 minutos de mucho forcejeo en la media cancha, Rhine logró romper la defensa de SMU y poner al FC Dallas arriba en el marcador. Eddie Johnson abrió un balón hacia la banda derecha donde Ronnie O'Brien recibió y filtró el balón rápidamente hacia la llegada de Rhine quien cruzó un fuerte disparo de izquierda superando al guardameta de SMU.


Posteriormente en el minuto 54 de la segunda mitad, David Wagenfuhr mandó un magnífico centro que Johnson remató de cabeza directamente sobre el arquero, quien apenas pudo reaccionar dejando el balón en el aire para que Salyer simplemete lo mandara al fondo de cabeza.
D.T. Colin Clarke: "Fue un buen partido porque me dió la oportunidad de ver jugar a muchos de mis elementos del primer equipo por 60 minutos. Tuvimos una semana muy cargada y creo que se notó durante el juego. Todavía hay mucho que trabajar y las próximas 2 semanas en España serán muy productivas".
Alineación del FC Dallas:
Garlick (Cassar 45'); Wagenfuhr (Gbandi 57'), Goodson (Yi 57'), Talley (Pitchkolan 57'), Salyer (Moor 57'); Mulrooney (Álvarez 62'), Valakari (Cavanagh 62'), O'Brien (Torres 62'), Nuñez (Maurin 67'); Johnson (Nash 73'), Rhine (Woods 67')
Goles:
Rhine (O'Brien, Johnson) 41', Salyer 54'