USA convoca a siete de la MLS

El director técnico de Estados Unidos Bruce Arena incluyo siete jugadores de la MLS entre su nomina de 18 para el amistoso contra Honduras, programado para el miércoles, 2 de junio en el Gillette Stadium de Foxborough, Mass.


El partido amistoso internacional es el final de la preparación para la escuadra de las barras y las estrellas antes de iniciar la eliminatoria mundialista ante Granada el próximo 13 de junio en el Crew Stadium de Columbus, Ohio.


Dos equipos, D.C. United y Chicago Fire serán representados con dos jugadores cada uno, el Fire por los mediocampistas Chris Armas y DaMarcus Beasley al igual que los mediocampisatas Earnie Stewart y Bobby Convey del United, aunque Convey se esta rehabilitando de una lesión.


Claudio Reyna, capitán del seleccionado de futbol de Estados Unidos, podría completar su participación número 100 con la casaca estadounidense. Los jugadores comenzarán a reportarse a la selección el próximo 28 de mayo. Reyna está a punto de convertirse en el séptimo jugador en completar 100 presentaciones con la selección nacional de futbol de Estados Unidos.


Los guardametas Brad Friedel y Tim Howard fueron llamados, al igual que los delanteros Brian McBride y Clint Mathis, así como los volantes Landon Donovan y DaMarcus Beasley.


Se espera que por parte de Honduras, la MLS sea representada por el talentoso mediocampista del MetroStars Amado Guevara y el defensa del Dallas Burn Milton Reyes. Bora Milutinovic no han anunciado su convocatoria oficial.


Siete de los 18 jugadores tienen su base en la MLS, y éste es el roster completo:


Estados Unidos (2 de junio contra Honduras)

Porteros: Brad Friedel (Blackburn, Inglaterra), Tim Howard (Manchester United, Inglaterra).

Defensas: Carlos Bocanegra (Fulham, Inglaterra), Steve Cherundolo (Hannover 96, Alemania), Bobby Convey (D.C. United), Cory Gibbs (Dallas), Pablo Mastroeni (Colorado), Tony Sanneh (Nuremberg, Alemania), Greg Vanney (Bastia, Francia).

Mediocampistas: Chris Armas (Chicago), DaMarcus Beasley (Chicago), Landon Donovan (San José), Eddie Lewis (Preston North End, Inglaterra), Claudio Reyna (Manchester City, Inglaterra), Earnie Stewart (D.C. United).

Delanteros: Conor Casey (Karlsruhe, Alemania), Clint Mathis (Hannover 96, Alemania), Brian McBride (Fulham, Inglaterra).

D.T.: Bruce Arena