Un universo multicolor para jugar

Los futbolistas del área metropolitana de Washington encuentran en la tienda especializada Soccer Kicks una segunda casa y el lugar más apropiado para visitar cuando se trata de la adquisición de artículos deportivos para la práctica del balompié.


Cuando se visita Soccer Kicks se penetra en un universo multicolor rodeado de jerseys, uniformes, zapatos, balones, redes, porterías, pitos, banderas y muchos otros artículos.


La experiencia de su propietario John Ormasa también está a la disposición para que el futbolista de cualquier nivel adquiera los productos que mejor se adapten a sus necesidades.


"En la actualidad importamos directamente desde Argentina uniformes de los equipos de primera división de ese país comenzando por Boca Juniors y River Plate. Tenemos las chaquetas de lluvia y uniformes completos para todos los gustos", comentó Ormasa para D.C. United Extra.


"También contamos con las casacas nacionales de Bolivia, El Salvador, Perú, Argentina, Colombia y muchos otros países latinoamericanos y europeos", agregó. Los amantes del fútbol mexicano pueden conseguir en Soccer Kicks los uniformes de los equipos de la primera división de ese país, pero también disponen de las casacas de los equipos más populares del mundo.


Los uniformes del Real Madrid y Barcelona son los más solicitados a nivel europeo, mientras que River Plate y Boca Juniors son los preferidos de Sudamérica. Igualmente se venden bastante las camisas de Independiente y Racing Club.


En Soccer Kicks se consiguen piezas de primera calidad que garantizan su duración y otorgan descuentos en la compra de uniformes para equipos de fútbol.


"Ofrecemos artículos originales importados directamente de los países de esos clubes o seleccionados y no vendemos imitaciones", dice Ormasa, ex jugador y aficionado al fútbol desde su época de escolar.


Los zapatos de fútbol es uno de los renglones que más se venden y en la tienda se encuentran las principales marcas como Adidas, Diadora, Nike, Puma y Fila entre muchas otras más.


Pantaloncillos cortos, uniformes por encargo para equipos a precios bien razonables y fabricados con las telas más modernas con características especiales que hacen más confortable la practica del fútbol, son exhibidos en esta galería deportiva, enclavada en el corazón de Arlington, Virginia.


"La tienda está dedicada exclusivamente al fútbol y aquí pueden conseguir balones, medias, espinilleras y todo un universo de productos e indumentaria, además que estamos en capacidad de asesorar sobre los productos que mejor se adapten a las necesidades del cliente, de acuerdo a su nivel de juego y en qué tipo de cancha se practicará", explica Ormasa.


Ormasa está consciente del incremento de las ligas a todos los niveles y considera que el fútbol tiene un gran futuro en esta área.


"Hay muchos jugadores de todos los niveles y los que tomen el deporte con la disciplina y responsabilidad que requiere pueden llegar muy lejos", asegura John, quien trabajó hace unos años con los Royals del Norte de Virginia, equipo filial del D.C. United.


"Los Royals ya se han extendido hacia categorías juveniles y creo que eso va a contribuir al progreso de ese club", vaticinó.


"Ahora mucha gente juega fútbol en este país y todo es cuestión de tiempo porque los jugadores van a ser mejores cada vez con el transcurso del tiempo", estima Ormasa, quien atiende y comparte con sus clientes latinoamericanos en idioma español, gracias a que vivió en Ecuador, Paraguay, Costa Rica y República Dominicana.


Soccer Kicks ha servido a la comunidad del Norte de Virginia por más de diez años y también promueve el desarrollo del fútbol infantil y juvenil. Soccer Kicks está localizado en el 6019 del Wilson Boulevard en Arlington, Virginia. 22205. Teléfono (703) 533-1667.