Un mundo de seguros a su alcance

La empresa aseguradora Kerxton Insurance Agency, Inc., le ofrece la más completa diversidad de pólizas para que usted, su familia, su empresa y sus bienes disfruten de la tranquilidad de contar con la protección necesaria en casos de enfermedades, accidentes y cualquier otro daño a su propiedad.


"Ofrecemos un servicio completo. Tenemos seguros a la propiedad de casas y condominios, automóviles, negocios de todos los tamaños, seguros de salud individuales y para empresas, seguro por incapacidad, de vida, planes de pensión, seguros a las inversiones y otros", dijo Jeffrey Kerxton, gerente general de Kerxton, empresa que cuenta con 40 años de fundada.


"Somos una empresa independiente que representa aproximadamente a 70 compañías de seguros. Es por ello que nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir entre varias diferentes opciones de pólizas dependiendo de sus necesidades y recursos económicos", agregó el ejecutivo, quien destaca las bondades de adquirir las diferentes pólizas a través de una misma compañía.


"Si el cliente trata de obtener la póliza directamente de una de las compañías de seguro tiene que contactar a varias de ellas para conocer la cobertura y precios", ejemplificó. "En cambio nosotros podemos hacerle esa investigación del mercado y tratar de ofrecerle un paquete bien sea por una póliza en particular o varias pólizas de diferentes tipos de seguro con el mejor precio y la mejor cobertura", agregó Jeffrey. "Si se trata de una póliza de salud nuestros especialistas le ayudarán bien sea para una cobertura personal, familiar o empresarial. Después de conocer sus necesidades contactamos a las empresas aseguradoras y le presentamos tres o cuatro opciones", narró Jeffrey en relación al proceso.


"En caso que el cliente requiera seguros para automóviles podemos conseguirle una póliza conforme al número de carros a asegurar en la casa o el negocio y la cobertura estará en función del número de conductores y sus récords de manejo", explicó Brad Kerxton, hermano de Jeffrey y también ejecutivo de la entidad. "Nuestros asegurados tienen libertad de escoger las empresas que atenderán sus reclamos", agregó.


Kerxton cuenta con personal bilingüe para atender a los clientes de la comunidad hispana que deseen ser atendidos en español.


"La forma como hemos construido este negocio ha sido por las referencias de los clientes. Estamos orgullosos del servicio que préstamos y el 90% de nuestros clientes llegan porque otros nos recomiendan", dijo por su parte George Forst, también especialista en seguros. "Nuestros clientes pueden negociar con nosotros por teléfono, internet, fax, en persona y a través de nuestra página web.


Brad, Jeffrey y George son amantes del fútbol y coinciden en señalar que el D.C. United tendrá una buena temporada.


"Estamos entusiasmados por el comienzo de la temporada y pensamos que con la adición de un nuevo técnico y la presencia del joven Freddy Adu hay una nueva química en el plantel que puede motivarlos a tener una buena temporada", pronosticó Brad, quien es técnico y Jeffrey su asistente de un equipo de la Asociación de Fútbol de Virginia que participa en la United Girls Travel Teams.


"Hay muchas niñas latinas jugando fútbol y esa es una de las cosas buenas que vemos en este deporte que está uniendo a las culturas y las comunidades", coincidieron en señalar los ejecutivos. Kerxton está localizado en el 10619 Jones Street Suite 101 A en Fairfax, Virginia, 22030. Teléfonos 703-352-0030 y página web: www.kerxton.com