Un Guerrero con las estrellas

NUEVA YORK (Martes, 22 de julio, 2005) - El técnico del equipo de las Estrellas de la MLS Colin Clarke eligió hoy a tres reemplazos - el delantero del Colorado Rapids Jeff Cunningham, el mediocampista hondureño del Chicago Fire Iván Guerrero, y el mediocampista San José Earthquakes Brad Davis - quienes se integrarán al cuadro de la MLS para enfrentar al Fulham FC de Inglaterra en el Partido de las Estrellas de la MLS 2005 presentado por Sierra Mist este sábado, 30 de julio en el Columbus Crew Stadium (ABC Sports - 3:30 p.m. Hora Este).


Los tres jugadores, todos debutantes en un Partido de las Estrellas de la MLS, reemplazarán a los titulares previamente escogidos- Eddie Johnson, Eddie Pope, y Amado Guevara - quienes no podrán participar debido a lesiones. Con estas selecciones once equipos de la Major League Soccer tienen un representante en el clásico de media temporada. Clarke escogerá los tres nuevos titulares del grupo de diez reservas a fines de semana.


Guerrero, quien fue titular en todos cinco partidos de la selección de Honduras durante la Copa Oro de la CONCACAF 2005 y marcó el gol el jueves pasado contra los Estados Unidos. El defensa del Fire, Guerrero suma dos goles y cuatro asistencias en esta temporada.


Cunningham, el goleador de la liga con 10 tantos, regresa a Columbus como estrella por primera vez en su carrera. Cunningham y el delantero estadounidense del Fulham FC Brian McBride son los goleadores en la historia del Crew con 62 anotaciones. El delantero de 28 años fue transferido a los Colorado Rapids por el Columbus Crew antes de la temporada 2005.


El mediocampista Brad Davis también participará en el partido de las Estrellas de la MLS por primera vez tras llegar a San Jose del FC Dallas durante la pretemporada. En 14 juegos, Davis esta empatado como líder con ocho asistencias. El joven terminará una semana emocionante en la cual convirtió el penal decisivo que le dio la Copa Oro a la selección de los Estados Unidos.


Clarke también anunció que el defensa del FC Dallas Greg Vanney será el capitán para el cuadro de la MLS el sábado.


Además, el Fulham FC añadió al defensa Dean Leacock y el mediocampista Michael Timlin a su equipo. Los dos jugadores se integraron al equipo por la noche del lunes.