Un estilo único en cafetería y computación

Las tiendas My Bakery & CyberCafe Express están implantando en el área metropolitana de Washington un concepto único en su estilo en cafetería, panadería, pastelería y computación para ofrecer a sus clientes la oportunidad de degustar una deliciosa variedad de pasteles de la comida latina e internacional, en un agradable ambiente en el que sus visitantes pueden hacer uso de las más avanzadas tecnologías de comunicación a través del internet.


Las exquisitas salteñas y otro siete tipos de empanadas bolivianas y chilenas, se combinan con diferentes clases de pan, donuts, muffins, bagels y sandwiches para conformar un apetitoso menú, que puede ser disfrutado a cualquier hora del día a partir de las 7am. en sus dos localidades de Falls Church y Manassas.


"Las empanadas salteñas mixtas que nosotros preparamos son muy populares pero también ofrecemos las chilenas, tucumanas, manzana, piña y las pukacapas, término nativo boliviano que significa con tapa roja y que se prepara con queso, cebolla y jalapeños", explicó el boliviano David Escobar, copropietario de My Bakery con su compatriota George Gutiérrez.


"La pastelería también es exquisita y entre las tortas más populares se encuentran la de Tres Leches, Frutas, Triple Chocolate, Moca y Mil Hojas", continuó Escobar, originario de Cochabamba. Todas las exquisiteces de My Bakery pueden ser acompañadas con sustanciosos jugos de frutas naturales, café, chocolate caliente, sodas y otras bebidas.


"La tienda de Manassas fue recientemente inaugurada y ahí están a la disposición de los visitantes 12 modernas computadoras en las que se puede acceder a vídeo conferencias con familiares y amigos en el exterior, correo electrónico, ver un DVD, grabar un disco de música, imprimir, enviar un fax y otros múltiples servicios que la capacidad de su alta tecnología brinda a los usuarios", añadió Escobar.


"Tenemos conexión con la línea más rápida del Internet que permite acceder fácilmente a páginas web que cada día usan más recursos multimedia, vídeos, juegos, noticias, deportes, entrevistas y programas para todos los gustos en una alta tecnología que no se puede lograr en casa y todo por sólo 20 centavos el minuto", dijo por su parte George Gutiérrez en relación a los servicios cibernéticos a los que se puede acceder en My Bakery.


"El servicio de internet es muy caro en la mayoría de los países de Latinoamérica y con este tipo de establecimientos se maximiza el acceso a esa red mundial y al más bajo costo", justificó Escobar.


"Queremos unir al mundo a través de My Bakery", enfatizó el joven empresario cochabambino. Ambos empresarios se identifican plenamente con el D.C. United. "El D.C. United es algo nuestro y nos identificamos plenamente con el club por la presencia de Marco Etcheverry. Desde el primer año del equipo lo hemos seguido y en la comunidad latina en el área sigue gozando de mucha simpatía", finalizó David.


Las dos tiendas de My Bakery & CyberCafe están localizadas en el 9229 de la Sudley Rd. en Manassas, Va. 20110 y en el 3508 de la Courtland Dr. Falls Church Va. 22041. La página web es www.mybakerycafe.com y el teléfono 1-888 YOU BAKE.