Un compromiso con la salud de la comunidad latina

David Kaminsky en su consultorio del Maryland Chiropractic & Rehabilitation.

Los inmigrantes latinoamericanos trabajan muy duro en este país con la principal meta de enviar dinero a sus familiares en sus países de origen y labrar cada día un futuro mejor para los seres queridos que les acompañan en este país.


"Es una comunidad maravillosa y esa es la razón que me inspira a trabajar con ella. Los latinos pasan toda la semana laborando día y noche y mi interés es que reciban el cuidado que necesitan a bajos precios", dijo el doctor David Kaminsky del Maryland Chiropractic & Rehabilitation en Silver Spring, Maryland.
"Los latinos están construyendo nuestro país en todas las áreas de servicios y eso es admirable. Muchos trabajos que los demás no quieren hacer los latinos los hacen", agregó al comentar sobre su compromiso con la comunidad latina.
"Como proveedor de servicios de salud tengo ese compromiso y por ello mis tarifas son accesibles", continuó Kaminsky, quien se especializa en la atención oportuna y adecuada de las lesiones sufridas en el trabajo, el hogar, automóviles y en los deportes, y se asegura de mantener habilitadas a las personas para su pronta reincorporación a sus actividades habituales.
Unas modernas instalaciones localizadas en Silver Spring, Maryland, y dotadas de equipos con tecnología de punta hacen de esta clínica de rehabilitación un lugar obligado de consulta después de sufrir un accidente, e inclusive para recibir terapia física preventiva sin necesidad de haber sufrido ninguna lesión.
"Tenemos dos nuevos miembros en nuestro equipo, una recepcionista bilingüe y un especialista en nutrición que trabaja con nuestros clientes sobre todo el aspecto de la alimentación. Ello es muy importante para una buena salud integral del individuo y para hacer que el organismo funcione mejor en todos los aspectos", dijo Kaminsky.
Tratamientos quiroprácticos adecuados después de sufrir un accidente y molestias como dolores de cabeza, piernas, espalda, brazos, tobillos, cintura, y otras partes del cuerpo son tratadas por Kaminsky.
"Muchos futbolistas se lesionan el tobillo y las rodillas y con las terapias que aquí les facilitamos logran recuperarse para volver a la acción", recomienda Kaminsky.
"Nuestros precios son muy flexibles, aceptamos todas las compañías de seguro y podemos establecer planes de pago directamente con nuestros clientes", acotó.
Después de realizar una evaluación del paciente con equipos de alta tecnología, la persona puede ser referida a un ortopédico, neurólogo, médico general o cualquier especialista para asegurarse de encontrar las soluciones más apropiadas para cada dolencia.
También ofrecen charlas sobre como recuperarse más rápido de las lesiones mediante las terapias y tratamientos sin ningún costo para los clientes. Sólo hay que llamar y hacer la cita para las charlas que se dictan los primeros miércoles de cada mes.
"La salud es lo más importante en la vida y por ello recomiendo a todos hacer terapias físicas, ejercitarse, comer mejor y disfrutar la vida. Hay que trabajar duro como lo hace la comunidad latina pero es muy importante el cuidado físico para garantizar más años de vida y compartir con nuestros seres queridos", concluyó Kaminsky quien está disponible las 24 horas del día a través de su celular (240) HEALTH-1.
Maryland Chiropractic & Rehabilitation trabaja de lunes a sábado y está ubicado en el 8505 suite 204 de la Fenton St. en Silver Spring, Maryland, 20910. Teléfono (301) 587-7555.