Trinidad deja a Panamá en el sótano

Trinidad y Tobago se impuso por 2-0 a la selección de Panamá en el partido que abría la cuarta fecha del hexagonal de la CONCACAF clasificatorio para el mundial de Alemania 2006. El holandés Leo Beenhakker se estrenó como nuevo entrenador en la banca de Trinidad y Tobago con esta importante victoria para el combinado trinitario.


Los asistentes al estadio Hasely Crawford celebraron el primer gol local que llegó en el minuto 34' de las botas del delantero Stern John que milita en las filas del Coventry City en la liga inglesa. El 2-0 definitivo lo consiguió el defensa Dennis Lawrence.
Con este resultado Panamá queda relegado al último lugar del grupo con tan solo dos puntos y si haber logrado aun ninguna victoria y con el difícil compromiso de recibir el próximo miércoles a la selección estadounidense.
Por su parte Trinidad y Tobago sigue con esperanzas y está empatada a puntos con Guatemala y Costa Rica por el tercer puesto que da el acceso directo al Mundial de Alemania.
El miércoles se juegan tres partidos de infarto que México recibe a Trinidad y Tobago, Estados Unidos viaja a Panamá y Costa Rica y Guatemala cerrarán la jornada.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer os sus clubes.