Tres frentes abiertos, un solo objetivo

El triunfo ante Richmond Kickers por la Copa Lamar Hunt el pasado miércoles por 3 a 1, le da treanquilidad al D.C. United y le permitirá llegar a Chicago con toda la motivación y el objetivo único de los tres puntos para también seguir con las chances en ese frente.


El plantel regresó de Richmond inmediatamente tras el encuentro y el jueves por la mañana reiniciaron los entrenamientos con trabajos físicos además de trabajos con balón.


La novedad para enfrentar al Fire será la inclusión de Brian Namoff en lugar de Bobby Boswell suspendido. Ambos actuaron en Richmond ya que en ese torneo no se cuentan las penas de la MLS.


Si bien Ben Olsen y Chrisitan Gómez solo jugaron el segundo tiempo frente a los Kickers, es un hecho que ambos saldrán desde el comienzo para el encuentro de mañana por la noche. De no suceder ninguna novedad de último momento el equipo saltaría mañana al césped con la siguiente alineación:


Nick Rimando en el arco; Brandon Prideaux, Wilson y Brian Namoff en defensa; en el medio estarán Brian Carroll,Ben Olsen, Josh Gros y Christian Gómez y en la delantera Jaime Moreno y Freddy Adu.


La partida hacia Chicago está programada tras el entreno de hoy, viernes, por la mañana. El plantel regresaraá el domingo.


El tetracampeón además de la MLS y la copa Lamar Hunt, ya piensa y prepara otro frente de batalla: la Copa Sudamericana que se inicia la próxima semana y que verá debutar al equipo capitalino a mediados del próximo mes. Tres desafíos, tres metas y un solo objetivo: seguir cosechando triunfos, levantando copas y mantener bien alto la categoría de un gran campeón.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.