Terremotos festejaron el triunfo

Panoramas distintos se vivieron en los camerinos del Spartan Stadium tras el triunfo de los Earthquakes de San José sobre el Real Salt Lake por contundente marcador de tres goles a cero.


El técnico de los Quakes, Dominic Kinnear, con determinación y la sonrisa a flor de labio se refirió así del partido: "Tuvimos un inicio muy rápido. Una de las cosas que anoté en la pizarra del vestidor era de que necesitábamos anotar temprano, ya que esto da un sin fin de confianza al equipo. En el segundo tiempo el juego bajó de intensidad, sin embargo seguimos jugado bien línea por línea. Nuestra defensa se comportó a la altura y el medio campo estuvo muy bien".
Kinnear expresó su dicha con el debut de Kelly Gray con los Quakes. "Estoy contento por él, no por el gol sino porque aparte de ser un jugador local es un muy buen jugador. Creo que hicimos una adquisición muy buena".
El regreso de Brian Ching también satisfizo al entrenador. "Creo que los diez minutos fueron apropiados, ya que estaría mal si lo hiciera jugar más tiempo y volverlo a lesionar, lo que importa es que se sintió bien y esta regresando gradualmente de esta lesión".
El técnico visitante, John Ellinger, no pudo ocultar su frustración. "Creo que nuestra defensa tuvo un día muy malo, cuando dejas que dos defensas laterales te anoten es señal de que hubo muchos errores, y los pagamos con goles. El segundo tiempo fue mejor, pero no lo suficiente para levantarse de un marcador pesado como este".
Luis Ruelas colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.