Taylor Twellman elegido el Jugador de la Semana Honda

Taylor Twellman es el mejor nuevamente.

NUEVA YORK (Miércoles, julio 20, 2005) - El delantero del New England Revolution Taylor Twellman fue seleccionado el Jugador de la Semana de la MLS presentado por Honda para la jornada 16 que terminó el domingo, 17 de julio. Twellman por segunda vez en su carrera marcó tres goles en un partido y metió dos goles en los últimos minutos en la victoria de su equipo sobre el FC Dallas 3-2 el sábado en el Gillette Stadium. Con los tres goles, Twellman junto con Jeff Cunningham del Colorado Rapids es el goleador de la liga con nueve tantos. Ésta es la cuarta vez que el delantero ha capturado el premio (Jornada 8 -2002; Jornada 25 -2002; Jornada 7 - 2003).


Después que el FC Dallas tomó la ventaja desde los siete minutos, Twellman combinó con su compañero Pat Noonan para igualar el marcador. En el minuto 44, Noonan mandó un centro al área chica donde un abierto Twellman conectó con un cabezazo.
Dallas ganaba 2-1 cuando en el minuto 89 Twellman se aprovechó de un error de la defensa de Dallas para poner la pelota encima del portero Scott Garlick. Clint Dempsey llegó para cabecearla al camino de Twellman quien puso la pelota fácilmente al fondo de la red.
En los segundos finales del partido, Shalrie Joseph encontró a Twellman, otra vez completamente abierto, en el medio del área para su tercer tanto del partido.
La semana pasada, Twellman fue escogido como uno de las dos selecciones del comisionado para el Partido de las Estrellas de la MLS 2005 presentado por Sierra Mist el sábado, el 30 de julio contra el Fulham FC en el Columbus Crew Stadium (3:30 p.m. Hora Este, en vivo por ABC Sports).
El mediocampista del D.C. Christian Gómez y el delantero del Los Ángeles Galaxy Herculez Gómez también recibieron consideración para el premio seminal. El Jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas de la organización (PSRA).
JUGADORES DE LA SEMANA 2005
Jornada 1:
Edson Buddle (Columbus Crew)


Jornada 2:
Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)


Jornada 3:
Jon Busch (Columbus Crew)


Jornada 4:
Clint Dempsey (New England Revolution)


Jornada 5:
Amado Guevara (MetroStars)


Jornada 6:
Freddy Adu (D.C. United)


Jornada 7:
Josh Wolff (Kansas City Wizards)


Jornada 8:
Ronnie O'Brien (FC Dallas)


Jornada 9:
Carlos Ruiz (FC Dallas)


Jornada 10:
Nate Jaqua (Chicago Fire)


Jornada 11:
Zach Wells (MetroStars)


Jornada 12:
Jeff Cunningham (Colorado Rapids)


Jornada 13:
Pat Noonan (New England Revolution)


Jornada 14:
Joe Cannon (Colorado Rapids)


Jornada 15:
Matt Taylor (Chivas USA)


Jornada 16:
Taylor Twellman (New England Revolution)