Solicitudes para las credenciales de los medios de comunicación para el año 2005 están disponibles

SALT LAKE CITY (jueves, 24 Febrero, 2005) - Real Salt Lake, el undécimo equipo de la Major League Soccer, anunció hoy que el proceso para los medios de comunicación de solicitud para las credenciales ha iniciado. Miembros de los medios de comunicación con responsabilidades de cubrir al Real Salt Lake que deseen, pueden llenar la solicitud por Internet en el sitio http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/offers/2005/credential/ después de las 3:00 p.m. MT el jueves, 24 de febrero. La fecha límite para mandar la solicitud es el 11 de marzo, 2005 a las 5:00 p.m. MT.


Al ser aprobado, las credenciales para la temporada regular del RSL estarán disponibles en el estadio Rice-Eccles en la Universidad de Utah antes del primer partido como local del Real Salt Lake contra el Colorado Rapids el 16 de abril. Si hay preguntas acerca del proceso para obtener una credencial para los medios para la temporada, favor de comunicarse con la oficina de prensa del Real Salt Lake.
Real Salt Lake jugará su primer partido como local contra el rival de las montañas rocallosas, Colorado Rapids en el estadio Rice-Eccles de la Universidad de Utah a la 1:00 p.m. MT. Al frente de la acción para RSL estará Jason Kreis, el máximo goleador en la historia de la MLS, y los compañeros de la selección nacional de Estados Unidos Eddie Pope y Clint Mathis cuando tomen el campo para el primer partido en casa en la historia de la franquicia.
Abonos para los asientos del Real Salt Lake para la temporada inaugural 2005 en el estadio Rice-Eccles en la Universidad de Utah están a la venta. Los abonos de RSL para la temporada 2005 son de 20 partidos incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS y cuatro partidos adicionales. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al www.RealSaltLake.com o llamando al Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
PEDIDO A EMISORAS Y ANUNCIOS AL PÚBLICO: Cuando se refiere a la organización, favor de referirse al equipo como "Real Salt Lake" o "RSL", pero no "Real Salt Lake City" ni "Salt Lake Real". Gracias por su cooperación.