Soccer Pro Shop: la segunda casa de los futbolistas

En una segunda casa para los futbolistas de cualquier sexo, nivel y edad se ha convertido la tienda especializada Soccer Pro Shop, en la que se puede encontrar la más extensa variedad de artículos para la práctica del fútbol, el deporte más popular entre los latinoamericanos.


Soccer Pro Shop con más de once años de servicio en Fairfax, Virginia, cuenta con la mejor selección de casacas, zapatos, uniformes y otros implementos y objetos relativos al fútbol, y en sus instalaciones se respira un agradable ambiente futbolístico para compartir conocimientos y experiencias sobre ese excitante deporte.


"En nuestra tienda se pueden encontrar réplicas de los jerseys de los equipos y seleccionados más famosos del mundo y por supuesto la del D.C. United", dijo el empresario iraní Kami Moratti, dueño de Soccer Pro Shop.


"Podemos fabricar cualquier tipo de uniformes para equipos de todo nivel y a diferentes precios que van desde los 28 dólares el juego de pantaloncillo, casaca y medias", apuntó Moratti.


"También prestamos un servicio personalizado de asesoría a nuestros clientes para que adquieran lo mejor que se adapte a sus necesidades. Existe una relación con el cliente donde ellos se sienten en confianza y como en su casa", añadió este amante del fútbol, quien también ofrece servicio de entrenamiento personal para aprender o mejorar en el fútbol.


"Contamos con profesionales especializados que brindan entrenamiento personalizado a jugadores de todas las edades bien sean profesionales, universitarios, aficionados, niños o jóvenes en formación", apuntó Moratti, de ascendencia italiana.


"El servicio que prestamos nace del conocimiento y el conocimiento viene de la experiencia. Cuando las personas vienen a Soccer Pro Shop pueden sentir el fútbol como en la cancha y siempre uso mi experiencia para que adquieran buenos implementos, se lleven la mejor imagen de la tienda y regresen", explicó Moratti.


"Apoyamos al D.C. United porque es la tradición de esta tienda apoyar a los equipos locales de todas la categorías. Espero que mejoren porque todos lo necesitamos pero hay que estar conscientes de que todos los grandes cambios requieren un periodo de adaptación", justificó Moratti cuya tienda es atendida por dos jóvenes futbolistas.


"En mis años practicando fútbol no he visto una tienda que ofrezca tan extenso surtido de artículos deportivos y es la más completa de toda el área del Norte de Virginia", dijo Travis Beardall, de 22 años y delantero del Strikers de la NVSL y quien confía en las posibilidades del United en la actual campaña.


"Ellos deberían haber ganado varios juegos en los que han dominado y estado muy cerca en el marcador y creo que van a mejorar porque tienen uno de los mejores equipos de la Liga", sentenció Travis. Su compañero Tom Wasley es uno de los actuales mediocampistas del Aegean Hawks de la WISL y ex jugador del Corinto en la Liga Internacional de Virginia.


"Creo que el United va a mejorar porque tienen jugadores con mucho talento", dijo para concluir Wasley.


Moratti, Beardall, Wasley y todo el equipo de profesionales del fútbol de Soccer Pro Shop puede ser contactado por el teléfono (703) 352-4625. Ellos lo esperan en el 10412 de la Lee Highway en Fairfax, Virginia para que los amantes de este deporte se sientan como en su propia casa en un ambiente impregnado de fútbol.