Soccer Pro Shop: De todo para jugar al fútbol

Kami Morati (izq.) junto a las jovenes Kelley Lightfoot (centro) y la costarricense Eimy Sancho.

La tienda Soccer Pro Shop ofrece la más completa variedad de artículos para la práctica del fútbol y asesora a sus clientes sobre los accesorios que mejor se adaptan a las necesidades de cada jugador.


"Creo que gran parte de nuestro éxito se debe a que siempre estamos renovando nuestras existencias y disponiendo de los artículos de primera calidad y tecnología para la satisfacción de los jugadores de todos los niveles y sus padres, quienes son muy importantes para nosotros", dijo el empresario Kami Morati, propietario de Soccer Pro Shop.


Otro aspecto importante es el buen servicio y asesoría sobre qué usar dependiendo del nivel del jugador y el tipo de cancha en que se va a jugar, para lo cual disponen -además de toda la experiencia de Morati, ex jugador y entrenador de mucha trayectoria- de un selecto grupo de jóvenes futbolistas de ambos sexos que conocen del juego y los mejores accesorios para cada necesidad en particular.


"Las madres vienen aquí con sus hijos pequeños y solicitan asesoría para cómo iniciar a sus hijos en el fútbol. Nosotros además de proveer los implementos dictamos clases para todos los niveles y realizamos clínicas periódicamente para ayudar en la capacitación para este deporte", agrega Morati.


"Tenemos zapatos para niños desde los dos años y para todas las edades, de las principales y más prestigiosas marcas y modelos, los cuales podemos asesorar en su elección dependiendo de la necesidad particular del jugador", acotó Morati.


La práctica del fútbol en Estados Unidos crece cada día más y en el caso de las ligas aficionadas donde participan los latinos su número se ha multiplicado.


"Jugadores internacionales de todos los niveles y especialmente muchos miembros de la comunidad latina que juegan en ligas aficionadas siempre nos visitan porque tenemos lo que ellos andan buscando, además de encontrar asistencia para realizar la mejor selección", asegura Morati.


La gran diversidad de casacas de los seleccionados de muchos países del mundo y los clubes más populares de las principales ligas europeas y latinoamericanas, se suman a todas las casacas de la Major League Soccer estadounidense a la venta en Soccer Pro Shop, tienda que ha estado abierta por más de trece años.


Equipos de diferentes escuelas y ligas pueden adquirir uniformes para todas sus plantillas inmediatamente o por encargos si requieren algún diseño en particular y a los mejores precios del área.


"Siempre mantenemos existencias de uniformes porque la experiencia nos dice que siempre hay quienes requieren dotaciones en un corto plazo para torneos relámpagos o invitaciones de última hora", explica Morati, quien asegura que sus precios son los más competitivos.


"Nadie supera nuestros precios y la gente se sorprende de encontrar casacas internacionales aquí por tan solo $50, los cuales cuestan en otras tiendas por encima de los $70", ofreció Morati.


Soccer Pro Shop anuncia igualmente que para el año 2006 estará asociada en la construcción y operación de una nueva instalación para la práctica del fútbol bajo techo (indoor soccer), en la ciudad de Fairfax.


"Queremos disponer de una instalación dotada de las mejores canchas e instalaciones para la práctica del fútbol bajo techo, muy popular durante los meses más fríos del año. Los que jugamos fútbol quizás lo hacemos por toda la vida y hay que disponer de modernas facilidades", prometió Morati.


Soccer Pro Shop está localizado en el 10342 Lee Highway en Fairfax, Virginia, 22030. Teléfono (703) 352-GOAL (4625). Página web:www.soccerproshop.com