Soccer Plus, la tienda de fútbol en Springfield

John Markham en Soccer Plus de Springfield

Las tiendas Soccer Plus ofrecen la más completa variedad de calzados, uniformes y accesorios para la práctica del fútbol y el hockey y la asesoría de expertos en esos deportes para que padres y jugadores de cualquier nivel adquieran lo que mejor se adapte a sus necesidades.


"Disponemos de una gran variedad de uniformes, medias, accesorios, balones y todo lo que se necesita para la práctica del fútbol pero una de las cosas que nos caracteriza es que disponemos de muchos artículos para árbitros y lo que requieren los técnicos para sus sesiones de entrenamiento", dijo John Markham, propietario de Soccer Plus.
El fútbol está definitivamente creciendo en este país y es por ello que la adecuada enseñanza de sus fundamentos es vital para el futuro de cualquier jugador.
"Tenemos muchos videos de fútbol que son muy valiosos para la formación de los jóvenes ya que pueden observar aspectos importantes del juego en ligas como las europeas y la MLS", agrega Markham, en cuyas tiendas se pueden adquirir uniformes completos para equipos y ligas a precios muy accesibles.
"Lo que hacemos es firmar contratos de suministros para equipos completos y les damos buenos descuentos" explica Markham.
"Después del suministro mantenemos uniformes en existencia para reposiciones o incorporación de nuevos jugadores, a precios que oscilan entre 20 y 70 dólares", especificó.
Markham señala que si un equipo completo desea adquirir su indumentaria "le podemos vender uno de buena calidad por $35 por jugador que incluye el set de casaca, pantaloncillo y medias".
Ciertamente el fútbol está consolidándose en este país. La MLS va a cumplir diez años y su aporte se refleja en los continuos éxitos que ese deporte ha obtenido en los campeonatos mundiales de varias categorías e inclusive a nivel de clubes.
"Cuando se trata de niños que se inician en el fútbol nos aseguramos de recomendarles a ellos y sus padres los mejores zapatos y accesorios acorde con el nivel y tipo de cancha en que jugarán", dice Markham, quien es técnico de los equipos Virginia Rush Sub-9 y Sub-12 donde juegan sus hijas.
"Tenemos alrededor de cuatro años y medio desde que abrimos la primera tienda y es realmente reconfortante ver el progreso de los niños cuando regresan", puntualizó.
"Abrí mi primera tienda de fútbol en Virginia Beach y ha sido muy exitosa.
Hace dos meses decidí abrir la de Springfield pensando en el apoyo que podía dar a las escuelas del área y los equipos de fútbol viajero (travel soccer) y la comunidad del área", relató. "Es muy divertido todo", dice en tono de satisfacción.
Replicas de las casacas de los seleccionados nacionales, clubes mundiales como Barcelona, Juventus y Real Madrid y por supuesto de la MLS se pueden adquirir en Soccer Plus. Hay generaciones de futbolistas que están creciendo y hay ejemplos en el D.C. United como Freddy Adu y Brian Carroll. "En las escuelas y las comunidades se ve el apoyo que el fútbol está generando por parte de todos. Es maravilloso", reitera Markham.
"Estamos interesados en atender cuidadosamente las necesidades de todos nuestros clientes y que todos consigan lo que requieren", concluyó.
Soccer Plus está localizado en el 6230-I Rolling Rd. Springfield, Va. 22152.


Tel. (703) 866-4625.


Para completa información sobre productos y otras tiendas se puede consultar la página web:


www.soccerplusfieldhockey.com