Sobran las buenas intenciones

Doug Hamilton

CARSON, Calif. - Con los ánimos por los cielos, y la confianza depositada en los suyos, aún tras la última actuación de su equipo, Doug Hamilton, líder del Galaxy, aceptó una doble apuesta con Antonio Cué, mandamás del chiverio, para el cotejo del próximo sábado 16 de julio, 2005, ante el rebaño angelino, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 p.m , Hora del este, en el Home Depot Center.


Según los términos de la nueva apuesta, el presidente del equipo perdedor deberá invitar, al próximo juego del equipo ganador, a 50 niños de bajos recursos asignados por el club vencedor, así como acompañarlos durante el partido e invitarlos a cenar.
"Me parece una buena apuesta ya que es en beneficio de niños que normalmente no tendrían la oportunidad de ver al equipo. La intencion es llevarlos, dejarles ver un buen partido de fútbol, darles de comer y sentarnos con ellos. Aquí no importa si gana el Galaxy o Chivas USA, ya que ganan los niños de menores recursos", dijo Hamilton, quien es el principal promotor de este tipo de acciones en beneficio de la comunidad angelina.
Filosofía galáctica
"Esta ha sido nuestra filosofia desde el inicio. Incluso, si recuerda la gente, en todos los clásicos hemos apostado cierta cantidad de dinero, pagadero en cheque a la fundación de cada equipo, cantidad de dinero que se le entrega a la fundación, que luego se encarga de llevar niños a los estadios", agregó.
"¿De donde sacaré a los niños si ganamos?, ummm, veremos, aún no he pensado un sector específico, pero de que llevaremos a los nenes a comer y a ver un buen partido esta más que prometido" concluyó.
Adicionalmente, el presidente del equipo derrotado deberá servir como mesero a su colega del equipo victorioso, durante un almuerzo en el restaurante Stadium Club del Home Depot Center en fecha a determinarse.
Chivas USA llega a este duelo ante el Galaxy después de haber sumado su segunda victoria de la temporada, como equipo de expansión 2005 en la MLS, al vencer a Real Salt Lake por 5-1, el pasado sábado en el Home Depot Center.
Los primeros dos Súper Clásicos Honda se resolvieron a favor del Galaxy, que ganó por 3-1 el pasado 23 de abril, mientras que el 28 de mayo el marcador fue de 2-0.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.