Sin Adu pero con toda la confianza

Con los tres valiosísimos puntos logrados en Chicago, D.C. United regresó de la ciudad de los vientos el domingo y tras disfrutar de un día libre, espera la llegada de MetroStars.


El lunes volvieron a la actividad por la mañana en la cancha auxiliar del RFK donde alternaron en trabajos físicos, tácticos y con pelota.


La mala noticia para enfrentar mañana a MetroStars en el RFK será la ausencia de Freddy Adu quien salió lesionado ante el Chicago Fire con un golpe en la rodilla derecha y estaría en principio descartado entre dos y cuatro semanas. También recordemos que Alecko Eskandarian sigue fuera de acción por su conmoción cerebral que ya lleva casi dos meses de recuperación.


La buena noticia es la vuelta de Bobby Boswell en defensa tras la fecha de suspensión y se descuenta que será titular ante el equipo gótico. El resto del equipo espera confiado y con la gran motivación por esta seguidilla de triunfos y resultados positivos. Una victoria mañana lo acercaría aún más a los líderes. El campeón buscará seguir de racha y no perderle pisada a los de arriba.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.