Sims espera por su llamado

CARSON, California. - Sin duda, a pesar de no anotar, uno de los más destacados del adidas MLS Combine fue el chapín Willie Sims quien retornó a este torneo después de una serie lesión en su rodilla derecha, que no solo le mantuvo al margen de cualquier terreno de juego, sino también lejos del gol, que ahora promete brindar a todos los angelinos, solo en el estadio "grande" como todos se refieren al Home Depot Center, que descansa a unos 200 metros del estadio de atletismo.


"Los dejó con una deuda de gol, pues me voy en blanco. Pero prometo regresar ya con un equipo de la Major League Soccer no solo para jugar aquí en Carson, sino para anotar un gol y dedicárselo a toda mi familia y amigos que residen en California", dijo Sims al final del evento deportivo.
"Estoy anuente de que me voy con una deuda grande, no obstante se que no defraude, pues di lo mejor de mi", añadió.
En cuanto al interés de Steve Sampson, técnico del Galaxy, por sus servicios, el guatemalteco solo promete buen trabajo para llegar al objetivo final.
"Si es que finalmente el profesor Sampson me elige para venir al Galaxy, prometo goles y buen fútbol. Por ahora me voy, satisfecho y muy llego de alegría, pues no solo compartí con gente muy linda, sino también con individuos muy correctos, a quien espero enfrentar en un futuro en una cancha de fútbol", admitió el moreno jugador, que dice estar completamente recuperado de su lesión.
Ya es hora


"Ya es hora de anotar y volver a ser el mismo de antes. Desde que volví de mi lesión, que me impidió jugar seis partidos no anoto, pero no me preocupa, pues se que ya vendrá mi tiempo y oportunidad, para demostrar de una vez por todas de lo que estoy hecho", agrego.
Así se retiraba Willie Sims del Combine emelesero, con una promesa a todos, una garantía de gol que en su día llegara, pero ya como un profesional y defendiendo los colores de un equipo de la liga que el llama su sueño: la Major League Soccer.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.