Se va, se va, ¡y se fue!

Ramon Ramirez (dcha) queda desvinculado de Chivas USA.

El veterano mediocampista y ex-mundialista con México, Ramón Ramírez, quedaría desvinculado del Club Deportivo Chivas USA, debido a problemas familiares que le impedirán al ex-mundialista, jugar en la liga de las barras y las estrellas en la próxima temporada.


La partida de Ramón - según medios locales en la urbe Angelina como La Opinión y la 1020 a.m. - se debe a que la encargada de cuidar de sus menores, tuvo problemas migratorios al no poder obtener su visa americana, por lo que Ramón, optó por renunciar al nuevo equipo expansión, antes de elegir reemplazar a la niñera de sus hijos. Este punto no fue confirmado por directivos del club.
Ramírez únicamente jugó tres partidos no-oficiales con Chivas USA. Con él, ganaron uno ante UCLA y perdieron los otros dos por goleadas de 7-0 y 3-0 ante La selección estadounidense y los San José Earthquakes respectivamente.
Ramón ahora quedaría completamente desligado también del Club Deportivo Guadalajara y está por retornar a su país natal en los próximos días. Con la partida de Ramón se abriría una plaza de extranjero en Chivas USA para un jugador mayor de 24 años.
René Romano colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.