Se anuncia ajuste de la capacidad para el partido del 6 de agosto

DALLAS, Tex. - El propietario de Hunt Sports Group, Lamar Hunt, anunció hoy que el FC Dallas incrementará la capacidad para el partido de inaugural del Pizza Hut Park de 12,500 a 15,000. Con 15,000 de las poco más de 20,000 localidades ocupadas, significa que el estadio estará al 75% de su capacidad para el histórico 6 de agosto.


Declaración del Propietario de Hunt Sports Group - Lamar Hunt
"De la fecha que se mandó el último comunicado de prensa al día de hoy, se ha ya vendido el total de la capacidad previa de 12,500 localidades. Por tal motivo hemos asegurado temporalmente un terreno que nos permitirá incrementar nuestro espacio de estacionamiento exclusivamente para este juego y por consiguiente la capacidad a 15,000 localidades. Los 2,500 boletos restantes ya están en Ticketmaster y pueden ser adquiridos inmediatamente.
Nuestra idea es que la experiencia en las tribunas para este primer partido sea lo más apetecible que sea posible para el aficionado. Esto obviamente incluye, servicios de comida, baños, etc. Nos hemos asegurado de que el 75% de todos los servicios estén listos para el 6 de agosto y de esa manera poder brindarles el mejor servicio posible a todos los asistentes.
Los poco más de 20,000 asientos ya han sido colocados en su totalidad. En las próximas semanas se irán completando el resto de los servicios del estadio, asi como de los estacionamientos, lo que hará posible que la capacidad se aumente hasta llegar a su totalidad".
El presidente del FC Dallas, Greg Elliott, señaló que un gran número de abonos de temporada se han vendido en los pasados 18 días. "Entre estos abonos están los paquetes de 6 y 12 juegos, incluyendo playoffs." Elliott racalcó "Todos los abonados recibirán prioridad para la compra de boletos para la MLS Cup - 2005 a jugarse en el Pizza Hut Park el 13 de noviembre".
Los boletos individuales para el resto de los partidos de la temporada regular del FC Dallas ya están a la venta y los precios van de los $10 a los $16, $21, $23, $26 y $35, de la misma manera todavía están disponibles dos palcos para partidos individuales.