Ruiz se pierde partido con Real Salt Lake

Ruiz descartado para este sábado:
El delantero del FC Dallas, Carlos Ruiz, no viaja con el resto del plantel este viernes a Salt Lake City y está descartado para el juego contra Real Salt Lake. Ruiz sufrió una torcedura de menor grado en el tobillo derecho el sábado pasado ante D.C. United. Ruiz ha sido autorizado para reportarse con su selección nacional, pero la fecha de su viaje no ha sido aún determinada. Guatemala enfrenta dos partidos eliminatorios para el mundial en los próximos días, primero este sábado recibiendo a México y el próximo miércoles visitando a Costa Rica. Ruiz está suspendido para el partido contra México y su participación ante Costa Rica será determinada por el mismo jugador y el cuerpo técnico de la selección. Ruiz está programado para regresar a Dallas el jueves 9 de junio para viajar al día siguiente a Chicago para enfrentar al Fire el domingo 12 de junio.
Las reservas juegan el domingo:
El FC Dallas no contará con seis de sus 27 jugadores que conforman el plantel para los partidos de esta semana en Salt Lake. Richard Mulrooney (distención de ligamentos de la rodilla), Carey Talley (fractura de costilla), Carlos Ruiz (torcedura de tobillo), Eddie Johnson (Selección Nacional de E.U.), Greg Vanney (Selección Nacional de E.U.),) y Ramon Nuñez (Selección sub-20 de Honduras) estarán ausentes esta semana frente a Real Salt Lake. Con solo 21 jugadores haciendo el viaje a Salt Lake, el club ha invitado a los siguientes cuatro jugadores para el juego de reservas del domingo:
Jonathan Pulido: Mediocampista que asistió a la Universidad International de la Florida en Miami de 2002-2004 y fue el máximo anotador con 9 tantos para llevar a su equipo una marca de 14-5-3. Pulido jugó en su primer partido de reservas la semana pasada ante D.C. United.
Freddie Garcia Jr: Delantero, hijo del ex-jugador del mismo nombre de los DFW Tornados. Ha practicado con el equipo la mayor parte de la pretemporada.
Matt Evans y Matt Broadhead: Mediocampista y delantero, son dos jugadores de Utah que serán prestados para este juego. Ambos son jugadores del equipo de tercera division, Utah Blitzz.