RSL se prepara para revancha contra el Galaxy

SALT LAKE CITY, (domingo, 8 may, 2005) - Real Salt Lake (1-3-2, 5 pts.) vuelve a los entrenamientos en el Spence Eccles Fieldhouse el lunes, 9 de mayo a las 10:00 a.m. ET para prepararse para la revancha contra el delantero Landon Donovan y el Los Ángeles Galaxy (4-1-0, 12 pts.) el sábado, 14 de mayo a las 8:30 p.m. ET. El horario de los entrenamientos es el siguiente:


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:


**Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y lugares están sujetos a cambios. Favor de contactar al departamento de comunicaciones al 801-924-8581 o 801-924-8584 para confirmar las horas y cedes.
Lunes, 9 de mayo, Spence Eccles Fieldhouse, 9:00 a.m.


Martes, 10 de mayo, Estadio Rice-Eccles, 10:00 a.m.; Viaje a Seattle, 2:05 p.m.


Miércoles, 11 de mayo, Entrenamiento. Por Ser Determinado; Partido vs. Seattle Sounders (USL), 8:00 p.m.


Jueves, 12 de mayo, Estadio Rice-Eccles, Por Ser Determinado


Viernes, 13 de mayo, Estadio Rice-Eccles, Por Ser Determinado


Sábado, 14 de mayo, Partido vs. Los Ángeles Galaxy, 7:30 p.m.
REPORTE DE LESIONADOS RSL:
p />

Andy Williams, PROBABLE, Torcedura ingle IZQ.


Rustin Pierce, PROBABLE, Tirón tendón pierna IZQ


Clint Mathis, PROBABLE, Contusión espalda inferior


D.J. Countess, CUESTIONABLE, Esguince hombro IZQ


Noah Palmer, FUERA, Cartílago hombro DER
ABONOS DE TEMPORADA SIGUEN A LA VENTA:
Los abonos de Real Salt Lake, ahora ajustados después de los primeros dos partidos, siguen a la venta. Los abonos de RSL para la temporada 2005 ahora son de 19 partidos, incluyendo los 14 partidos restantes de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales especiales y el muy anticipado partido de las eliminatorias de la Copa Mundial entre los Estados Unidos y Costa Rica el 4 de junio. Los boletos están a la venta visitando las oficinas de RSL en 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o por Internet en www.RealSaltLake.com o llamando las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
MÁS FLEX-IBILIDAD CON NUEVO PLAN DE ABONO:
Para dar más opciones a los aficionados, RSL ofrece el abono de temporada Flex, que es compuesto de 20 cupones de la misma categoría (Portería Norte, Banderilla de Esquina, Premier y VIP) que permiten el propietario determinar cuales partidos asistir durante la temporada regular y cuantas entradas ocupará para cada partido. Los precios para el abono Flex 2005 son $260 para portería norte, $320 banderilla de esquina, $440 para Premier y $560 para VIP. Las entradas se pueden adquirir de la siguiente manera: se pueden usar todos los cupones y traer a 20 personas a un partido o 4 personas pueden venir a cinco partidos; uno decide la combinación hasta 20. Los cupones Flex son descontados del precio individual haciéndolos un mejor valor. Cupones se pueden entregar por adelantado a través de las oficinas de Real Salt Lake por correo o en persona o la ventanilla de servicios al cliente de Real Salt Lake en el estadio. La mejor ubicación por categoría de asiento se les otorga en la entrega del cupón. El partido de 4 de junio entre EE. UU. - Costa Rica y RSL - FC Dallas no está incluido en el plan Flex.
BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA:
Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.
ACCESS REAL:
Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por
Internet
.
MLS CAMPS:
MLS Camps, el Campamento y Clínica Oficial de la Major League Soccer, se ha asociado con Real Salt Lake para proveer Servicios de Campamentos, Clínicas y Entrenamientos y Oportunidades de Suministrar para la Comunidad de Utah. Para ser anfitrión de un programa en tu comunidad, marca al 1-800-680-6272 o visite la página www.MLSCamps.com y regístrate para el programa más cercano.