RSL inaugura temporada contra Chivas

SALT LAKE CITY (martes, 6 diciembre, 2005) - Real Salt Lake anunció hoy que comenzará su temporada de 2006 fuera de casa en contra de Chivas USA el domingo, 2 de abril, 2006 en el Home Depot Center. El primer partido de RSL en casa será en contra de los MetroStars el sábado, 15 de abril en el estadio Rice-Eccles. El horario inicial para los dos partidos todavía no está determinado. El resto del calendario para los 32 partidos de Real Salt Lake durante la temporada 2006 de la MLS será anunciado poco después del Año Nuevo.


"La temporada del 2006 está solo a la vuelta de la esquina. Es emocionante comenzar de nuevo, y todos los que estuvieron en el partido inaugural en casa en el 2005, saben del maravilloso evento y espectáculo que uno vive al estar ahí", dijo Steve Pastorino Gerente general del RSL.


El último encuentro de RSL contra Chivas USA fue un partido para ajustar cuentas en el estado Rice-Eccles que terminó en un 1-0 victoria para RSL el 28 de octubre. El único gol fue anotado por el novato Jamie Watson comenzando el segundo tiempo mientras que el arquero Sergio García estaba fuera de su línea, lanzando un tiro sobre García metiendo el balón en la red en el minuto 60. La serie de la temporada regular de los dos clubes terminó en empate, dos victorias para cada uno, RSL salió victorioso en casa el 6 de agosto con un marcador 2-1. El partido fue trasmitido por ESPN2.


El primer encuentro en casa en 2006 será en contra de los MetroStars con una serie que consistió de dos empates. Durante el último partido de los dos equipos, RSL superó un déficit en los 11 minutos finales para empatar el partido 2-2 con goles marcados por DEL Jason Kreis y MED Seth Trembley en el estadio Rice-Eccles el 4 de julio. Durante el primer encuentro en el Meadowlands en Nueva Jersey el 2 de abril, el terrible estado de tiempo - incluyendo un viento de 48 millas por hora y lluvia torrencial- influyó en el resultado sin goles de los dos equipos.


RSL INVITA A TODOS A SU CASA ABIERTA PARA LA NAVIDAD: Real Salt Lake invita a la afición, patrocinadores y la prensa a reunirse con los jugadores y empleados de la oficina de RSL en la Casa Abierta para la Navidad. El evento se llevará a cabo en la oficina de RSL localizada en el segundo piso del Trolley Corners en 515 South 700 East el viernes., 9 diciembre, 2005 desde el medio día hasta 3:00 p.m. MT. Quiénes asistan tendrán la oportunidad de comprar la mercancía de RSL con un descuento del 30% y con un 50% en todas las camisetas.


En conjunto con la Casa Abierta para la Navidad, RSL tendrá una fiesta para seleccionar los equipos que participarán en la Copa Mundial 2006, transmitiendo en vivo desde Leipzig, Alemania en ESPN2. La Selección Nacional de EE. UU. utilizará la ciudad de Hamburg como su sede durante la Copa Mundial 2006, que pasará en 12 escenarios de Alemana desde el 9 de junio hasta el 9 de julio.


PAQUETE NAVIDEÑO DE REAL SALT LAKE 2005: La afición de RSL quienes compren un paquete de boletos para la próxima temporada, dos mini-paquetes para la próxima temporada o un paquete flexible de boletos recibirán el gorro oficial adidas RSL. Estos gorros están de moda y son buenísimos para esos meses de frió en invierno para darle un caluroso sentimiento acerca de Real Salt Lake. Todos los paquetes ordenados antes del martes, 20 de diciembre están garantizados para recibirlos a tiempo para las navidades e incluirán un certificado de compra para dejarle saber a su persona especial que ellos recibieron el regalo que sigue regalando: Real Salt Lake.


El paquete de boletos de la temporada 2006 de RSL consiste de 20 partidos, incluyendo todos los 16 encuentros de la temporada regular de la MLS y cuatro partidos extra. Los precios para la temporada del 2006 serán los mismos precios del 2005 y consiste de Jóvenes (de 15 años y menores) y Adultos en cinco categorías de precios diferentes. Los precios del paquete de boletos para la temporada 2006 son $200 adultos ($180 jóvenes) para portería norte, $300 adultos ($240 jóvenes) banderilla de esquina, $400 adultos ($320) premier este, $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP y $1,000 adultos ($1,000 jóvenes) para sillas del club.


El mini-plan para 2006 consiste de diez partidos (cuales seran anunciados cuando se de a conocer el calendario de partidos de la temporada 2006 de la MLS), incluyendo nueve partidos regulares de la temporada MLS y un partido extra especial. Los precios del mini-plan de Real Salt Lake consisten de Jóvenes (de 15 años y menores) y Adultos en cuatro categorías de precios diferentes. Los precios del paquete de boletos del mini-plan para la temporada 2006 son $130 adultos ($110 jóvenes) para portería norte, $180 adultos ($150 jóvenes) banderilla de esquina, $220 adultos ($180) premier este, $300 adultos ($230 jóvenes) para VIP.


Para dar más opciones a la a afición, RSL también esta ofreciendo el paquete flexible de temporada, el cual esta compuesto de 20 cupones de la misma categoría de precios (portería norte, banderilla izquierda, primer este y VIP) el cual permite a las personas determinar cuales juegos les gustaría asistir durante la temporada regular y cuantos boletos necesitan para ese partido. Los precios del paquete flexible para 2006 son $280 portería norte, $340 banderilla de esquina, $440 premier este y $560 para VIP. Los boletos pueden ser canjeados de las siguientes formas: uno podría utilizar todos los vales y traer 20 personas a un partido o cuatro personas pueden asistir a cinco partidos. Vales flexibles cuestan menos que los precios normales durante el día del partido.


Todos los boletos pueden ser comprados visitando la oficina de Real Salt Lake en 515 South 700 East, #2R, SLC, UT 84102, en el sitio oficial del RSL en www.RealSaltLake.com o llamando a la oficina del Real Salt Lake al (866) 9-SOCCER.


PERSONAS QUIENES HAN RENOVADO SUS BOLETOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA PUEDEN RECOGER SU REGALO: RSL está en el espíritu de dar y los aficionados quienes han renovados sus boletos para la temporada 2006 pueden reclamar su regalo gratis, una copia del libro Major League Soccer: A Celebration of 10 Seasons (Major League Soccer: Una Celebración de las 10 Temporadas). Los aficionados pueden pasar por la oficina del Real Salt Lake localizada en el segundo piso del Trolley corner en 515 South 700 East el viernes, 9 de diciembre desde medio día hasta las 3:00 p.m.