'RSL en KSL' ahora una relidad

RSL en KSL ahora es una realidad, ya que Real Salt Lake hoy anunció que la emisora de NBC en Utah, KSL 5 Television, transmitirá cinco de los partidos de la temporada inaugural en 2005. El talento que servirá como comentarista y analista serán anunciados el martes.


La asociación se inicia el sábado, 2 de abril a las 6:30 p.m. MT, con un programa de 30 minutos antes del partido seguido por el partido inaugural de la temporada regular de Real Salt Lake desde los Meadowlands en East Rutherford, New Jersey, contra los MetroStars. KSL seguirá una semana después transmitiendo desde el Home Depot Center en Carson, Calif., cuando Real Salt Lake se enfrenta al Los Angeles Galaxy el sábado, 9 de abril, a las 8:00 p.m. MT.


"La asociación entre KSL y Real Salt Lake es verdaderamente un gran paso adelante", dijo el Gerente General del RSL Steve Pastorino. "Este acuerdo representa la máxima cantidad de partidos transmitidos por una estación afiliada con una cadena nacional sobre-el-aire en los 10 años de la historia de la Major League Soccer, y el hecho de que una organización de expansión lo organizó habla bastante del apoyo e interés para el fútbol profesional en esta área."


El horario completo de RSL en KSL 5 TV continúa:


DÍA -- FECHA -- PARTIDO -- HORA DE TRANSMISIÓN (MT) -- TV


Sábado, 2 Abril -- en MetroStars -- 7:00 -- KSL (Pre-Game 6:30)
Sábado, 9 Abril -- en Los Angeles Galaxy -- 8:00 -- KSL
Sábado, 16 Julio -- en Kansas City Wizards -- 6:30 -- KSL
Sábado, 1 Octubre -- en Colorado Rapids -- 7:00 -- KSL
Sábado, 8 Octubre -- en San Jose -- Earthquakes -- 8:00 -- KSL


"Esta es una gran oportunidad para KSL 5 de unirse con Real Salt Lake y traer Major League Soccer de calidad mundial a los televidentes de Utah en una transmisión de televisión local. Creemos que Real Salt Lake proporciona una oportunidad única a alcanzar nuevos televidentes. Además, esperamos la oportunidad de cubrir toda la acción de Real cada semana en SportsBeat Saturday y Sunday", dijo Russ Crabb, Vice Presidente de Programación y Producción.


KSL 5 Television, un afiliado de NBC que es la propiedad de Bonneville International Corporation, es el líder dominante en programación de noticias y entretenimiento en el mercado de Salt Lake City. Con un compromiso de cobertura de noticias exactas y fiables y participación en la comunidad, KSL 5 procura llenar las necesidades del televidente y los ciudadanos de todo el estado de Utah. El índice de audiencia para el programa de noticias KSL 5 Eyewitness News at 10 son las más grandes del día, y consistentemente domina la competencia local.


KSL 5 también cuenta con el programa de resumen deportivo local número uno - SportsBeat Saturday con Rod Zundel y SportsBeat Sunday, un programa de una hora con Tom Kirkland anteriormente el presentador de deportes en CNN. El programa SportsBeat Sunday contará con segmentos extendidos de Real Salt Lake cada semana a las 10:30 p.m.


BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA: Boletos individuales del Real Salt Lake para la temporada inaugural 2005 en el estadio Rice-Eccles fueron puestos a la venta el sábado por Internet y en la taquilla de la Universidad de Utah, ubicado en el exterior sur del estadio. Los precios para boletos individuales son $14 para la portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este, y $32 VIP oeste. Los boletos pueden ser adquiridos visitando a la taquilla de la Universidad de Utah en 451 Sur 1400 Este o por Internet al www.utahtickets.com o marcando al 1-801-581-8849.


Los abonos para la temporada inaugural 2005 del Real Salt Lake están a la venta. Los abonos para la temporada del RSL son de 21 partidos, incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales de exhibición y el partido eliminatoria EE. UU. - Costa Rica el 4 de junio. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al www.RealSaltLake.com o llamando al Real Salt Lake al 1-866-976-2237.