RSL empata a Chivas USA 2-2

El delantero de Real Salt Lake Jamie Watson marcó el primer gol de RSL al minuto 51 mientras que el medio Leighton O'Brien anotó el segundo al minuto 54 en el empate de 2-2 hoy contra el otro equipo de expansión de la MLS, Chivas USA en Carson, Calif. Este partido fue el primero entro los dos equipos, con el primer partido oficial programado para el viernes, 7 de mayo en el Home Depot Center.


"Cada partido de la pretemporada ha sido beneficioso y con Chivas USA encontramos una situación táctica," dijo el director técnico de RSL John Ellinger. "El desarrollo de los jugadores jóvenes sigue progresando y hoy mostraron que están cerrando la diferencia con los jugadores veteranos."


La alineación de hoy fue la siguiente:
P - Countess (Palmer 46); DF - Rojas (Halilovic 46), Behncke (Lookingland 46), Akwari (Knowles 46), Pierce (Flores 46); M - Whitfield (Brown 46), Kamler (Cutler 46), Williams (O'Brien 46), Kreamalmeyer (Novak 46); DL - Kreis (Watson 46), Selolwane (Cila 46)


La primera selección de Chivas USA en el draft de expansión 2004 el delantero Arturo Torres marcó el único gol de primer tiempo al minuto 22 dando la ventaja a los rivales de 1-0. El novato Jaime Watson marcó el primero de RSL cuando recibió un pase del medio Kevin Novak desde el costado derecho y Watson lo convirtió en el minuto 54. A solo tres minutos después, el medio Leighton O'Brien marco su primer gol de la pretemporada con un tiro penal después de sufrir una falta fuerte dentro del área grande. El último gol del encuentro calló durante el tiempo añadido cuando el medio Héctor Cuadros dió el empate a Chivas USA al minuto 91.