RSL empata 1-1 con las Islas Feroe

Ballouchy

SALT LAKE CITY (martes, 28 de febrero, 2006) - Real Salt Lake tuvo una competencia física en el empate de 1-1 ante las Islas Feroe el martes en el Sunrise Hilton en Ft. Lauderdale, Fla. El gol del Real fue por medio del mediocampista Mehdi Ballouchy mientras que Andrew Flotum anotó par las Islas Feroe.


Las Islas Feroe empezaron el encuentro con un ataque y un disparo que salió desviado en el primer minuto. Real hizo lo mismo en el minuto 12, que resultó en la primera anotación del encuentro cuando el defensa Chris Brown mandó un pase profundo por la banda derecha hacia al delantero Atiba Harris. El seleccionado de St. Kitts-Nevis venció a un defensa y mandó un pase a Ballouchy quien definió la oportunidad para el primer gol del encuentro.


En el minuto 32, Real Salt Lake casi marca el segundo por medio de una combinación entre el delantero Jeff Cunningham y el mediocampista Andy Williams quien le regreso el balón a Harris. Éste sacó un disparo el cual obligó al portero de las Islas Feroe atajarla. Real terminó la primera mitad con la expulsión del mediocampista Williams por una dura entrada en el minuto 40.


Real Salt Lake comenzó la segunda mitad con una alineación diferente. Con jugadores descansados, los equipos resumieron el encuentro al mismo ritmo de la primera mitad, jugando un partido físico y agresivo. Las Islas Feroe continuaron presionando y anotaron el gol del empate en el minuto 86. El balón rebotó en el área hasta caerle a Flotum quien anotó el gol desde la orilla del área chica.


Goles:
RSL - Mehdi Ballouchy (Atiba Harris) '12
FRO - Andrew Flotum (sin asistencia) '86


Real Salt Lake - Jay Nolly (Noah Palmer, 45); Chris Brown (Gustavo Cabrera, 45), Nelson Akwari (Cameron Knowles, 45), Nikolas Besagno (Willis Forko, 45), Danny Torres; Kevin Novak (Ryan Johnson, 45), Carey Talley (Christian Jimenez, 45), Andy Williams (Kenny Cutler, 40), Mehdi Ballouchy (Joey Worthen, 28; Adam Acosta, 69); Atiba Harris (Jamie Watson, 45), Jeff Cunningham (Jeff Rowland, 45).