RSL adquiere al delantero Jordan Cila

SALT LAKE CITY (miércoles, 23 febrero 2005) - Real Salt Lake, el duodécimo equipo de la Major League Soccer, adquirió hoy al delantero del Colorado Rapids Jordan Cila, según anunció el gerente general Steve Pastorino y el director técnico John Ellinger. El Colorado Rapids recibirá una selección condicional de la segunda ronda del SuperDraft en 2007 a cambio de Cila.


"La oportunidad de agregar otro jugador de la 'Generación adidas' muestra el compromiso de Real Salt Lake a desarrollar el equipo para el futuro", dijo el gerente general Steve Pastorino. "La habilidad de goleador de Jordan Cila lo hace un jugador peligroso en el campo y uno que nos da gusto tener dentro de nuestras filas".
Cila de 22 años, que empezará su segundo año como jugador profesional, tuvo un impacto inmediato un su primer año con los Rapids, marcando cuatro goles y dos asistencias en 21 partidos. El graduado de Duke University inició de titular en 15 partidos en el 2004.
El nativo de Nueva York hizo su debut en la MLS con los Rapids cuando entró de suplente por Jean Philippe Peguero al minuto 77 en la derrota de los Rapids por 2-0 contra Kansas City el 1 de mayo. Anotó los primeros dos goles de su carrera profesional en la victoria de los Rapids de 3-2 sobre el MetroStars el 30 de junio, cuando marcó el primer gol del encuentro al minuto 13 y luego marcó el gol de la victoria al minuto 89 y fue nombrado el jugador del partido.
Cila fue invitado a la pretemporada del Rapids en el 2004 sin haber sido escogido en el SuperDraft del mismo año y sin estar en la nómina oficial. No obstante, Cila impresionó al cuerpo técnico y lo acompaño a la Florida donde anotó un par de goles en la victoria por 6-1 contra la selección Sub-20 de los Estados Unidos. Cila terminó la temporada regular 2004 de la MLS en la tercera posición de goleo en el Rapids.
Rojas, Williams y Brenes participan en la Copa UNCAF


El medio jamaiquino Andy Williams, el defensa trinitario Marlon Rojas y el medio costarricense Pablo Brenes están representando a sus respectivos selecciones nacionales en las eliminatorias de la Copa Oro de la CONCACAF.
Terminó la prueba para Rhynw, McElligott y Hutton


El arquero Martin Hutton, el medio Steven Rhyne y el delantero Derek McElligott no viajarán con el equipo a Portugal, después de que el periodo de prueba con el RSL en Bradenton, Fla. se les terminó.
Kevin Ara no estará en Portugal


El medio Kevin Ara fue dado de baja y no viajará con el equipo a Portugal.
Real Salt Lake continúa con su pretemporada en Portugal


Después de un descanso de cuatro días, los jugadores se reunirán en el aeropuerto JFK en Nueva York, el jueves, 24 de febrero para partir a su segunda sesión de pretemporada. RSL reanudará su entrenamiento en Monte Gordo, Portugal el 25 de febrero por 14 días.
Feb. 24 - Mar. 9: Concentración de Pretemporada en Portugal


· martes, 1 marzo Real Salt Lake vs. Beira Mar (2da división B portuguesa)


· miércoles, 2 marzo, Real Salt Lake vs. Portimonense (2da división portuguesa)


· martes, 8 marzo, Real Salt Lake vs. Olhanense (2da división portuguesa)
Mar. 14 - Mar. 27: Concentración de Pretemporada en el Sur de California (Universidad de Redlands)


· sábado, 19 marzo - Real Salt Lake vs. Colorado Rapids (sede por ser determinada)
Partidos adicionales de exhibición por ser determinados