Ross Paule es el mejor de la semana

Ross Paule dio tres veces de que festejar a la aficion.

El mediocampista del Columbus Crew, Ross Paule, fue nombrado Jugador de la Semana Honda de la MLS por la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA por sus siglas en ingles) para la semana finalizando el 5 de septiembre de 2004 (Jornada 23). El veterano de ocho años en la MLS registro su primera tripleta en la victoria del Crew 3-1 sobre el Los Angeles Galaxy el sabado, ayudando a su equipo colocarse en primer lugar de la Conferencia del Este.


Aunque era el Galaxy que presionaba, el Crew abrió el marcador 1-0 por medio de una jugada del recién contratado Tony Sanneh, mundialista que llega de la liga alemana. Sanneh la cabeceó dentro del área hacia Edson Buddle. El delantero la mantuvo viva enfrente del arquero del Galaxy Kevin Hartman, dejándosela a su compañero Ross Paule, quien la aseguro para la ventaja.


"Desde que se unió, Paule ha sido uno de los mas consistentes y esta pasando por un muy buen momento," dijo el técnico del Crew Greg Andrulis.


Al minuto 41, Paule volvió a estar en el lugar preciso para sumar el 2-0 del Crew. En una jugada entre Kyle Martino y Buddle, el delantero contó con paciencia y disparo. El rebote le cayó a los pies de Paule, y este no lo pensó dos veces y mandó el disparo por todo el centro de la portería para su sexto gol de la temporada.


Mientras que Sampson hizo cambios al ingresar a Guillermo González, Josh Gardner y adelantando a Albright, el 3-1 llegó para el Crew al minuto 68. El árbitro señaló el punto penal cuando el Galaxy permitió varios errores defensivos. Después de un cruce de Chris Wingert, Arturo Torres se vio forzado en desviar el balón con su cuerpo, usando su brazo derecho. Paule anotó desde el punto penal, su tercer gol de la noche, séptimo de la temporada.


Paule, el cuarto jugador del Crew en recibir el premio en 2004, fue seleccionado esta semana delante del delantero del Chicago Fire Justin Mapp y el arquero Jon Conway. El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).


2004 JUGADOR DE LA SEMANA:

Semana 1: Jaime Moreno (D.C. United)

Semana 2: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)

Semana 3: Fabian Taylor (MetroStars)

Semana 4: Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy)

Semana 5: Henry Ring (Chicago Fire)

Semana 6: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)

Semana 7: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)

Semana 8: Alejandro Moreno (Los Angeles Galaxy)

Semana 9: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 10: Pat Noonan (New England Revolution)

Semana 11: Jeff Cunningham (Columbus Crew)

Semana12: Alecko Eskandarian (D.C. United)

Semana 13: Amado Guevara (MetroStars)

Semana 14: Davy Arnaud (Kansas City Wizards)

Semana 15: Jeff Cassar (Dallas Burn)

Semana 16: Brian Ching (San Jose Earthquakes)

Semana 17: Brad Davis (Dallas Burn)

Semana 18: Edson Buddle (Columbus Crew)

Semana 19: Brian Mullan (San Jose Earthquakes)

Semana 20: Jaime Moreno (D.C. United)

Semana 21: Kyle Martino (Columbus Crew)

Semana 22: Ronnie O'Brien (Dallas Burn)

Semana 23: Ross Paule (Columbus Crew)