Rimando: "Todos querrán ganarnos"

Tras el empate 1 a 1 del D.C. United y Chicago Fire los estados de ánimo en los vestuarios eran opuestos. Si bien en el del equipo capitalino el clima era tranquilo, el empate no había sido lo planeado.


Para el arquero Nick Rimando por ejemplo, el partido fue tan duro como lo imaginaban con el aditivo además que "todos querrán ganarnos porque somos campeones".
Jaime Moreno tampoco estaba conforme por lo que había hecho el equipo en los 90 minutos y que no se había podido plasmar en la cancha. Pero además fue muy crítico: "No ganamos porque seguimos cometiendo muchos errores. No nos podemos perder tantas oportunidades de gol. Hay que convertir porque después nos cuestan puntos. De todas maneras este empate no influirá en el ánimo para el encuentro del miércoles por la Copa de Campeones de la CONCACAF frente a Pumas, eso será otra historia".
Crisitan Gómez fue reemplazado por una cuestión táctica y para preservarlo para el partido frente a Pumas: "A nadie le gusta salir pero el técnico decidió el cambio para que lleguemos menos cansados al encuentro en México" aseguró el argentino.
En el vestuario visitante el defensa hondureño Iván Guerrero se mostró conforme con el empate y comentó que "fue un partido con muchas llegadas para los dos equipos, nosotros creamos más en el primer tiempo. Planteamos el partido de igual a igual, pero por lo que hizo el D.C. United en el complemento el empate es justo".
Sin embargo no todos en el vestidor del Chicago se iban contentos. Jesse Marsch nos dijo: "Nunca me voy conforme con el empate, aunque haya sido de visitante y frente al campeón. Siempre me gusta ganar. Si me hubieran preguntado antes del encuentro qué me parecía el empate hubiera dicho lo mismo, que más me gustaba el triunfo".
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.