Revs y Crew se miden en Foxborough

Chad Marshall y Clint Dempsey estuvieron con la seleccion de Estados Unidos.

Con la vuelta de la mayoría de sus jugadores internacionales, el New England Revolution recibe a un animado Columbus Crew en el Gillette Stadium de Foxborough.


El local ha sentido las ausencias de jugadores como Taylor Twellman, Avery John, Clint Dempsey y Pat Noonan, por las convocatorias de selecciones a la eliminatoria al Mundial 2006. No obstante, los Revs, equipo con el mejor récord de la liga, se mantiene al comando de la tabla de la Conferencia Este.
El visitante viene de menos a más. El Crew ha ganado cindo de sus últimos siete partidos, pero aún se mantiene lejos de una casilla que le de el cupo a los playoffs. Columbus está a 11 puntos de la cuarta casilla cuando quedan 24 en disputa.
En el 2005, Revs y Crew se han enfrentado en dos ocasiones. El saldo ha sido a favor de New England, que ganó los dos partidos 3-0 en su estadio, y 3-1 en el Crew Stadium.
El año pasado, el Crew no fue derrotado en ninguno de los cuatro partidos de la temporada regular por los Revs. Sin embargo, el equipo de Nueva Inglaterra eliminó a los amarillos en la primera fase de los playoffs de la Copa MLS 2004 al ganar 1-0 y empatar 1-1.
El Crew también contará con el regreso de Frankie Hejduk y Chad Marshall.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.