Revs no dan tregua y vencen a RSL

Khano Smith ingreso, corrio, disparo y la metio en el fondo de la red.

SALT LAKE CITY. - Después de la derrota sufrida a mitad de semana en la capital del país por 5-1 con el D.C. United, Real Salt Lake saltó a la cancha del Rice-Eccles Stadium para enfrentar al New England Revolution, uno de los mejores equipos del 2005.


RSL tuvo un buen partido, pero al final fue derrotado por los líderes del Este por la mínima diferencia. Khano Smith fue el autor de la única anotación del partido al minuto 76, suficiente para que los Revs se llevaran tres puntos a casa.
Revolution, que no contó con los seleccionados Taylor Twellman y Steve Ralston, alcanzó su máximo de puntos en una temporada con su victoria, en su primera visita a Utah de la historia.
Real fue el equipo que controló el balón en el primer tiempo. La primera oportunidad la tendría al minuto 21 cuando Robert Scarlett remató tras un tiro de esquina, pero Marshall Leonard le ahogó el grito de gol al despejar de cabeza en la línea de meta.
Siete minutos después fue Real el que nuevamente amenazaba. Esta vez sería Andy Williams el rematador, y el arquero Matt Reis el que salvaría a los Revs.
El partido fue luego nivelado por la visita. En los segundos finales de la primera parte, José Cancela se vio con todo el campo disponible para sacar un potente remate, obligando a D.J. Countess a estirarse para salvar a la realeza. En ceros terminaría el primer tiempo.
En la segunda parte, RSL se fue con todo. La primera opción sería a los 48, cuando Jaso Kreis recibió un balón en medio sacó un riflazo que se estrelló en el horizontal, luego de superar a dos defensas.
A los 74, el técnico de los Revs, Steve Nicol, enviaría al campo a Khano Smith. El mediocampista no tendría un mejor ingreso: en su primera jugada, Smith se llevó en carrera a Brian Kamler y luego vencería a Countess para marcar su tercer gol del año.
El gol hizo que los Revs se montaran en el partido aprovechando el cansacio de RSL. Al final no fueron más goles, pero los Revs se fueron contentos con el triunfo en casa ajena.
David Hale colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.