Revs con ausencias enfrentan al RSL

El New England Revolution (13-6-5, 45 pts) enfrentará el 3 de septiembre en Salt Lake City al Real Salt Lake por la segunda vez esta temporada y tratará de agregar puntos en el liderato máximo de la Major League Soccer.


El 10 de agosto el Revolution fue superior por goleada de 4-1 al enfrentar por primera vez al Real Salt Lake en casa.


El RSL tiene el segundo peor récord de goleo en la MLS después de Chivas USA. Chivas ha dejado entrar 53 goles y ha anotado 27 mientras que el Real ha dejado entrar 50 dianas, pero solo ha anotado 24 a su favor.


El miércoles por la noche el Real fue víctima del tetracampeón, D.C. United por 5-1 con el único tanto anotado por el recién adquirido liberiano, Melvin Tarley, del equipo Minesota Thunder de la primera división de la USL, en su primer partido de la MLS.


Por su parte, el Revolution viene de ganar 2-1 en un dramático partido contra el D.C., donde el punta Taylor Twellman fue el protagonista de la noche con el gol definitivo en tiempo de descuento y con cual ganó el premio del Gol de la Semana de Sierra Mist por segunda vez esta temporada y con este tanto comparte el segundo puesto en la tabla de máximos goleadores en la liga con Carlos Ruiz del FC Dallas y Jeff Cunnigham del Colorado Rapids con 11 goles. El líder es Jaime Moreno con 12 goles.


El Revolution, de nuevo, estará sin la participación de cinco de sus titulares que prestan sus servicios a las selecciones nacionales en los partidos de clasificación de la CONCACAF para el Mundial Alemania 2006.


El punta Taylor Twellman fue llamado por segunda vez por el seleccionador estadounidense Bruce Arena para enfrentar a México en Columbus Ohio, también el mediocampista Steve Ralston, quien fue titular en el triunfo del último partido contra Trinidad y Tobago el 17 de agosto (1-0). Además regresa el mediocampista Clint Dempsey y el portero Matt Reis. El zaguero Avery John prestará sus servicios a la selección de Trinidad y Tobago que enfrentará a Guatemala en Puerto España.




Sin estos jugadores el timonel Steve Nicol tendrá que acudir de nuevo al banquillo.

En la punta puede acudir a Khano Smith quien anotó 5 goles el miércoles en un entreno que se llevó a cabo en la escuela secundaria de Wrentham contra la Universidad de Massachussets o a Jason Moore que jugó los noventa minutos en el carril izquierdo. Además de estos jugadores, Nicol tiene a su disposición, en el 3-5-2, al novato James Riley que ha sido el reemplazo por el carril derecho. Los volantes Andy Dorman, el Capitán Shalrie Joseph y el uruguayo José Cancela podrán complementar el centro de la volantilla. Joe Franchino, Michael Parkhurst, Daniel Hernández o Jay Heaps pueden aparecer en la zaga y en la red aparecerá Doug Warren en su segundo partido, quien fue clave en el triunfo sobre el D.C. United el sábado pasado.


Fuera de juego, en la lista de lesionados está Kyle Singer con una cirugía al lomo derecho, Ryan Latham con dolores en la ingle y probables están Connally Edozien con lesión al la pierna y Pat Noonan con una fractura de un dedo de la mano.


Baltazar Palencia colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.