Reporte Semanal (sept. 7 - sept. 10)

Chris Gbandi ya pago su fecha de suspencion.

EL FC DALLAS BUSCA REPETIR LA DOSIS AL D.C. EN EL PIZZA HUT PARK:
D.C. United visita Frisco este sábado en lo que será la revancha del partido que disputaron el pasado 27 de agosto en los cuartos de final de la U.S. Open Cup. FC Dallas se impuso esa ocación por marcador final de 4-1 en la tanda de penales, tras terminar empatados 1-1 después de 120 minutos.
Carlos Ruiz anotó el gol del empate para Dallas durante el tiempo reglamentario en aquel partido y estará de regreso este fin de semana después de no haber jugado el sábado pasado por estar convocado con la selección de Guatemala.
El partido ante el D.C. United podrá ser escuchado por radio en inglés (KFCD - 990 AM) y en español (Radio AYO - 1540 AM). También está disponible en televisión por el paquete MLS Direct Kick.
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:


Miércoles, 7 de septiembre 9:30 a.m. @ Pizza Hut Park


Jueves, 8 de septiembre 9:30 a.m. @ Pizza Hut Park


Viernes, 9 de septiembre 9:30 a.m. @ Pizza Hut Park


Sábado, 10 de septiembre FC Dallas (10-8-6, 36 puntos) vs. D.C. United (12-9-5, 41 puntos) a las 7:30 p.m. (CDT)
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
BUSCAN EL ANSIADO PRIMER TRIUNFO:
Después de caer al pasado sábado ante San José, el FC Dallas llegó a cuatro partidos sin conocer el triunfo en su nueva casa, el Pizza Hut Park. De los equipos que juegan en estadios especificamente hechos para la práctica del fútbol (Chivas USA, Columbus, FC Dallas y Los Angeles) solo Chivas USA tienen una racha más grande sin ganar en casa. En el 2000 y 2003, el Crew tuvo rachas de cuatro partidos sin victorias, con rachas de 0-3-1 en el 2000 y 0-1-3 en el 2003, pero nunca han jugado cinco partidos en el estadio Crew sin obtener 3 puntos.
Desde su mudanza al Home Depot Center en junio del 2003, el Galaxy nunca ha jugado más de 3 partidos en casa sin obtener un triunfo. Sin embargo, Chivas USA tienen la peor racha en la historia de la liga al haber jugado 6 partidos en el Home Depot Center sin haber podido ganar.
JOHNSON Y VANNEY DE REGRESO CON LA SELECCIÓN:
Eddie Johnson y Greg Vanney viajaron de regreso a la concentración de la Selección Nacional de los E.U. comandada por Bruce Arena que se prepara para el encuentro de sostendrán este miércoles en Guatemala.
CAPITÁN FUERA:
Como resultado de la tarjeta amarilla que recibiera el pasado sábado ante San José, el capitán Simo Valakari se ha hecho acredor de una suspensión de un juego y se perderá el juego de este sábado contra el D.C. United. Esta fue la sexta tarjeta amarilla en la temporada para Valakari, quien es el jugador con más faltas cometidas en la MLS (68).
POR UNA BUENA CAUSA:
Cinco jugadores del FC Dallas están subastando sus camisetas a beneficio de las víctimas del huracán Katrina. La Subasta Electrónica de la Major League Soccer a beneficio de las Víctimas del Huracán Katrina comenzó el pasado sabado con representantes de los 12 clubes de la MLS, así como de la selección nacional de los E.U. y de México que donarón sus camisetas por esta buena causa.
Hasta este martes por la mañana, la camiseta de Ronnie O'Brien era la que tenía la oferta más alta entre los jugadores del FC Dallas con $530 y las de Scott Garlick, Oscar Pareja, Simo Valakari y Greg Vanney con ofertas arriba de $200.
Esta subasta permanecerá abierta hasta el lunes 12 de septiembre a las 11 a.m. (CDT) y todos los fondos recaudados serán para apoyar programas de ayuda a las víctimas del huracán Katrina.
FC DALLAS EN RADIO AYO:
Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesus Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.