Reporte Semanal (mayo 31- junio 4)

EL FC DALLAS VIAJA A SALT LAKE ESTA SEMANA: El FC Dallas continuará su travesía fuera de casa al enfrentar a Real Salt Lake este sabado 4 de junio (9 p.m. CST). Este será el tercero de cuatro partidos seguidos que el club disputará fuera de casa entre el 22 de mayo y el 12 de junio. Comenzaron con una goleada de 5-2 sobre Chivas USA y el sábado pasado con un 2-0 sobre el D.C. United. Después de enfrentar a Real Salt Lake, el FC Dallas terminará su recorrido enfrentando al Chicago Fire el 12 de junio.


Actualmente se encuentran en el primer lugar de la Conferencia del Oeste con una marca de 6-1-3 y 21 puntos. Este es el mejor comienzo de Dallas en toda su historia.
El partido del sábado se podrá escuchar en inglé por (KFCD - 990 AM) y en español por (Radio AYO KZMP - 1540 AM).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:
martes, 31 de mayo DIA LIBRE
miercoles, 1 de junio 10:00 a.m. @ Blue Sky
jueves, 2 de junio 10:00 a.m. @ Blue Sky
viernes, 3 de junio Vuelan y entrenan en Salt Lake
sabado, 4 de junio Partido: FC Dallas (6-1-3) @ Real Salt Lake (3-5-2) a las 9 p.m. (CST)
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunícate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
RUIZ NOMBRADO JUGADOR HONDA MLS DE LA SEMANA:


La Major League Soccer anunció este lunes que el delantero del FC Dallas, Carlos Ruiz, fue nombrado el jugador Honda MLS de la semana. En el partido del sábado pasado en D.C., Ruiz anotó ambos goles de la victoria de 2-0 sobre el D.C. United. El primer gol vino después de que Roberto Mina jaló la marca de dos defensas y mandó un centro al otro lado del área para encontrar a Ruiz totalmente solo. De espaldas al arco, Ruiz prendió el balón en una media chilena que se fue a incrustar en la esquina izquierda de la porteria resguardada por Nick Rimando.
Hasta el día de hoy, este gol de Ruiz contaba con 80% de la votación para el gol de la semana y bien podría terminar siendo el gol del año en la MLS. Seis minutos más tarde, Ruiz fue habilitado por Mina de cabeza para después quitarse a Rimando, pero fue derribado por detrás antes de poder empujar el esférico al fondo. El silbante decretó el penal y Ruiz se encargó de marcar su segundo gol del partido, siendo esta la decimatercera vez que marca más de un gol en un partido en la MLS.
Por segunda semana consecutiva un jugador del FC Dallas recibe los honores como jugador de la semana, la semana anterior fue Ronnie O'Brien quien recibiera estos honores.
FC DALLAS EN RADIO AYO:


Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesús Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 a 7 p.m. por la 1540 AM.