Reporte semanal ( Junio 6 al 12)

EL FC DALLAS TERMINA SU AVENTURA DE SIETE FINES DE SEMANA FUERA DE CASA ESTE DOMINGO EN CHICAGO:
El FC Dallas continuará como visitante este fin de semana por séptima vez consecutiva. Su único partido en casa de los últimos ocho fue el miércoles 18 de mayo ante Colorado. Durante estos ocho partidos, el FC Dallas cuenta con una marca de 4-1-2 y este domingo visita al Chicago Fire a las 6 p.m. (CT). El FC Dallas ha ganado tres partidos consecutivos de visitante, derrotando a Chivas USA 5-2, al D.C. United 2-0 y Real Salt Lake 2-0.
Actualmente se encuentran situados en el primer lugar de la conferencia del oeste y cuentan con el mejor récord de toda la MLS (7-1-3 y 24 puntos), siendo este el mejor inicio de temporada en la historia del club.
El partido de este domingo será televisado por Fox Sports Net Southwest. De igual manera podrá ser escuchado en radio en inglés por (KFCD - 990 AM) y en español por (Radio AYO KZMP - 1540 AM).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:
Martes, junio 7, Práctica Opcional 10 a.m. @ Blue Sky


Miércoles, junio 8, DÍA LIBRE


Jueves, junio 9, 10:00 a.m. @ Blue Sky


Viernes, junio 10, 10:00 a.m. @ Blue Sky


Sábado, junio 11, 9:30 a.m. @ Blue Sky


Domingo, junio 12, Partido: FC Dallas (7-1-3) @ Chicago Fire (6-5-1) a las 6 p.m. (CT)
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
EDDIE JOHNSON FUERA DE 2 A 3 SEMANAS:
El delantero del FC Dallas, Eddie Johnson, regresó a Dallas con el resto del plantel para empezar la recuperación de una contractura que sufriera en un dedo del pie derecho. Johnson no pudo jugar ante Inglaterra en partido amistoso y contra Costa Rica en partido eliminatorio debido a esta lesión. Se espera que este listo en 2 ó 3 semanas.
El defensa Bobby Rhine sufrió una fractura en la muñeca derecha durante el partido del sabado. Apesar de la lesión, se espera que este listo para jugar el domingo en Chicago.
EL FC DALLAS CONTINUA RACHA IMPRESIONANTE:
Apesar de haber arrancado esta temporada con 8 de 11 partidos fuera de casa, el FC Dallas cuenta con el quinto mejor inicio en la historia de la MLS después de 11 partidos y su récord como visitante (4-1-3 y 15 puntos) es el tercer mejor récord en la historia de la MLS después de 8 partidos.
FC DALLAS EN RADIO AYO:
Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesús Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.