Reporte Semanal ( junio 13-19)

Ronnie O'Brien (izq.) y el FC Dallas vuelven a casa.

EL FC DALLAS REGRESA A CASA PARA ENFRENTAR AL GALAXY DESPUÉS DE SIETE FINES DE SEMANA FUERA DE CASA:
El FC Dallas regresa esta semana a casa para enfrentar a L.A. Galaxy en un partido clave en la Conferencia del Oeste este sábado 18 de junio a las 7:30 p.m. (CST) en el Cotton Bowl. El partido pondrá frente a frente a los dos punteros de la conferencia, el FC Dallas en la punta (24 puntos) y al Galaxy que se encuentra en segundo lugar a un punto (23 puntos). Este será el primer partido del FC Dallas en casa después de haber jugado los últimos siete fines de semana consecutivos fuera de casa. Su único partido en Dallas fue el 18 de mayo ante Colorado. Durante esta racha de ocho juegos, el FC Dallas obtuvo una marca de 4-2-2, consiguiendo 14 de 24 puntos posibles. Se les recuerda a todos los aficionados que todos los boletos cuestan tan solo $10 y se les invita a que vistan los colores del FC Dallas.
El partido podrá ser escuchado en inglés por (KFCD - 990 AM) y en español por (Radio AYO KZMP - 1540 AM).
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:
Martes, junio 14,
práctica para los que no jueguen- 5 p.m. @ UTD/ Partido de práctica: FC Dallas vs Liga de Greenville a las 6 p.m.- UTD/ Admisión gratuita.


Miércoles, junio 15,
DIA LIBRE.


Jueves, junio 16, 10:00 a.m. @ Blue Sky.


Viernes, junio 17,
10:00 a.m. @ Blue Sky ó Cotton Bowl.


Sábado, junio 18,
partido: FC Dallas (7-2-3) vs Galaxy (7-2-2) a las 7:30 p.m. (CST)


Domingo, junio 19,
partido: FC Dallas Reservas (2-2-0) vs Galaxy Reservas (4-0-0) a las 10 a.m. (CST) - UTD/ Admisión gratuita.
Calendario sujeto a cambios. Por favor comunicate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
ESTADO DE CARLOS RUIZ:
EL delantero del FC Dallas, Carlos Ruiz, regresó a Dallas junto con el resto del plantel este lunes a medio día. Ruiz tuvo que ser substituido del partido del domingo después de torcerse el tobillo en el minuto 10 del partido. Será evaluado este martes para determinar el grado de la lesión.
LAS RESEVAS DEL FC DALLAS JUEGAN SU PRIMER JUEGO EN CASA: Las reservas del FC Dallas (2-2-0)
jugarán su primer partido de la temporada como locales este domingo a las 10:00 a.m. en la Universidad de Texas en Dallas (UTD) cuando se estén enfrentando a las reservas del Galaxy (4-0-0).
FC DALLAS EN RADIO AYO:
Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesús Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.