Reporte semanal del FC Dallas

El sábado por la mañana en la Universidad de Texas en Dallas, los pupilos de Colin Clarke vencieron a la Universidad de Memphis por marcador de 6-2. Seis diferentes jugadores del FC Dallas lograron anotar. Richard Mulrooney anotó un gol y sirvió para otros dos más. Eddie Johnson jugó en su primer partido de pretemporada anotando al minuto 20. Arturo Álvarez anotó y dio un pase para gol. Artuto cuenta ya con 2 goles y dos pases para gol en los 3 partidos de pretemporada. Ronnie O'Brien, Mario Torres y Philip Salyer fueron los otros 3 anotadores del FC Dallas.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS*:
Martes, Febrero 22 9:30 a.m. @ Blue Sky

Miercoles, Febrero 23 Doble sesión: 9:30 a.m. y 2 p.m. @ Blue Sky

Jueves, Febrero 24 Partido @ SMU a las 5 p.m.

Viernes, Febrero 25 10 a.m. @ Blue Sky

Sábado, Febrero 26 Vuelan a España
* Calendario sujeto a cambios. Porfavor comunícate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.
EL CLUB ANUNCIA QUE NO LE OFRECERAN CONTRATO A HENRY RING
FC Dallas anunció hoy que no le ofrecerán contrato al portero Henry Ring. Por consiguiente, Ring regresará a Chicago para analizar sus opciones para el 2005. El equipo es todavía dueño de sus servicios tras haberlo adquirido el pasado 14 de febrero del Chicago Fire.
"Tomamos la decisión de quedarnos con los 2 porteros que ya contabamos, Jeff Cassar y Scott Garlick," dijo el D.T. del FC Dallas, Colin Clarke. "No tenemos la intención de comenzar la temporada con 3 porteros veteranos en nuestro plantel y Henry era ese tercer portero."
Ring jugó en los 3 partidos de pretemporada con FC Dallas, permitiendo 5 goles en 165 minutos.
STEVE JOLLEY SERA SOMETIDO A UNA MICROCIRUGIA EN LA RODILLA
El defensa Steve Jolley será sometido a una microcirugía el próximo viernes y estará fuera de acción de 2 a 3 semanas. Colin Clarke espera que Jolley estará totalemente listo para el primer partido de la temporada el 2 de abril contra Chicago.
"Steve tiene un pequeño disgusto en su rodilla izquierda y por razones preventivas decidimos que le sacaran unas radiografías", dijo Clarke. "El doctor recomendó que se le practicara una microcirugía para limpiar su rodilla. Es mejor hacer esto ahora y no cuando la temporada ya este comenzada. Se espera que Steve, quien no viajará con el equipo a España, esté listo para el primer partido de la temporada".