Reporte semanal del Burn: 3 agosto 2004

EL BURN RECIBE A COLORADO COMO PARTE DE UNA DOBLE CARTELERA


El Burn recibirá a Colorado Rapids a las 6:00 p.m. este sabado 7 de agosto en el primer partido de la doble cartelra en el Cotton Bowl. Posterior al partido del Burn, las Chivas se miden contra los Santos. Los Rapids (6-5-8) estan actualmente en el tercer lugar del Oeste con 26 puntos, solo 3 arriba del Burn (6-7-5).

ESTADISTICAS: BURN/RAPIDS
El Burn lleva la delantera en esta serie ante Colorado 14-13-3...estos equipos han empatado dos veces esta temporada a un gol...el Burn lleva una racha de 5 partidos sin pereder en casa contra los Rapids...la última vez que Colorado ganó en Dallas fué en mayo del 2001 ...Jason Kreis es el maximo anotador por el Burn encontra de los Rapids con 8 goles y 7 asistencias para un total de 23 puntos.


EL BURN ENFRENTA A KANSAS CITY EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DE COPA
El Burn viajará a Overland Park, Kansas para enfrentar a los Wizards en los cuartos de final de la Lamar Hunt US Open Cup este miercoles a las 7:30 p.m. en el Blue Valley District Athletic Complex. Esta será la primera vez que el Burn y los Wizards se enfrenten en el Open Cup. Dallas y Kansas City se han enfrentado 4 veces en el torneo de liga esta temporada, con los Wizards ganando 3 de 4 partidos . El ganador del miercoles se medirá al ganador de los San Jose Earthquakes/Minnesota Thunder en la semifinal el 25 de agosto, con el Burn siendo local si San Jose avanza.


TRES JUGADORES DEL BURN FORMARON PARTE DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS
3 jugadores del Burn - Cory Gibbs, Ronnie O'Brien y Jason Kreis - vieron acción durante gran parte del juego Sierra Mist MLS All-Star 2004. Gibbs y O'Brien empezaron el partido, Gibbs jugó 47 minutos y O'Brien 73. Kreis ingresó en el minuto 47 y anotó el último gol para la conferencia del Oeste, su tercer gol en 6 juegos de las estrellas.


JOHNSON IGUALA EL TOTAL DE PUNTOS DE 3 TEMPORADAS ANTERIORES
En solo 15 partidos esta temporada, Eddie Johnson ya igualó la marca de puntos obtenidos en las 3 temporadas anteriores. Johnson cuenta con 6 goles y 3 asistencias para 15 puntos, empatado en la septima posición de la tabla de goleo. Durante sus primeras 3 temporadas (43 partidos) obtuvó 7 goles y una asistencia para 15 puntos.


CALENDARIO DE ENTTRENAMIENTOS
Martes 3 de agosto - 10:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Miercoles 4 de agosto - 7:30 p.m. contra Kansas City - US Open Cup
Jueves 5 de agosto - 1:00 p.m. (aprox.) - Blue Sky Sports Center - The Colony
Viernes 6 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Sabado 7 de agosto:
- 6:00 p.m. contra. Colorado - Cotton Bowl
- 8:00 p.m. (aprox.) - Chivas vs. Santos - Cotton Bowl


REPORTE DE LESIONADOS
[Jugador - Lesión - Status]
Steve Jolley - Dolores en la espalda - Probable
Carey Talley - golpe en las costillas - Probable