Reporte semanal del Burn: 10 agosto 2004

EL BURN RECIBE A NEW ENGLAND ESTE MIERCOLES Y VISITA A METROSTARS EL DOMINGO

El Burn enfrentará a dos rivales de la conferencia del este esta semana, cuando esten recibiendo a New England Revolution este miercoles 11 de agosto a las 7:00 p.m. en el Cotton Bowl y luego viaja a Meadowlands para enfrentar a MetroStars el domingo 15 de agosto a las 5:00 p.m. CT. El partido del domingo será televisado por Fox Sports Net Southwest. El Burn (7-7-5) esta empatado en el tercer lugar del oeste con 26 puntos.

ESTADISTICAS: BURN/REVOLUTION
New England lleva la delantera en esta serie contra Dallas 12-8-1...el Burn se alzó con un triunfo de 3-1 la unica vez que se han enfrentado en esta temporada...esa victoria frenó una racha de 4 partidos consecutivos sin perder para los Revs... el Burn solo cuenta con 2 triunfos de los últimos 8 partidos frente a New England... Jason Kreis es el maximo anotador por parte del Burn ante los Revs con 7 goles y 7 asistencias para un total de 21 puntos en 20 partidos.


ESTADISTICAS: BURN/METROSTARS
Dallas lleva la mejor marca en esta serie contra MetroStars 11-10-1...en la unica vez que se han visto esta temporada, el Burn se impúso 2-0 en el Giants Stadium...parando una racha de 4 partidos sin derrotar a MetroStars...Dallas solo ha perdido una sola vez en sus últimas 5 visitas al Giants Stadium...Jason Kreis tiene 11 goles y 6 asistencias para 28 puntos en 21 partidos frente a MetroStars.


TRES JUGADORES SUSPENDIDOS PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES CONTRA LOS REVS
El Burn no contará con 3 de sus titulares frente al Revolution este miercoles en el Cotton Bowl. Los mediocampistas Simo Valakari y Brad Davis fueron expulsados en el partido contra Colorado y estarán suspendidos para este miercoles. Ademas, el mediocapista Carey Talley estará sirviendo un juego de suspensión por acumular 21 puntos preventivos.


EL BURN SUPERA EL TOTAL DE TRIUNFOS DE LA TEMPORADA PASADA
Con 11 partidos por jugar en la temporada 2004, el Burn ya ha sobrepasado el total de puntos y victorias de la temporada pasada. Con la victoria de 1-0 sobre Colorado el pasado sabado, el Burn ahora tiene 7 ganados y 26 puntos. El record final de la temporada pasada fué de 6-19-5 para un total de 23 puntos.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 10 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Miercoles 11 de agosto - 7:00 p.m. contra New England - Cotton Bowl
Jueves 12 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Viernes 13 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Sabado 14 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Domingo 15 de agosto - 5:00 p.m. contra @ MetroStars - FSN Southwest


REPORTE DE LESIONADOS
[Jugador - Lesión - Status]
Cory Gibbs - Golpe en las costillas - Cuestionable
Toni Nhleko - Cadera - Cuestionable


FIESTA DEL BURN PARA VER EL PARTIDO DEL SABADO EN EL STADIUM CAFÉ
El Burn tendrá una fiesta par ver el partido del miercoles a las 6:30 p.m. en el Stadium Café. El Stadium Café cuenta con deliciosa comida y bebidas (incluyendo $2.00 Budweiser y Bud Light) tambien se rifarán premios del Burn durante el medio tiempo. El Stadium Café esta localizado en la esquina sureste de la Addison Road y Beltline Road, en el mismo centro commercial de Purdy's y Bennedick's Breakfast Restaurant (www.stadiumcafe.com).


BURN NOTES

  • El gol del Burn en tiempo de reposición contra Colorado, marca el cuarto gol en la historia de la liga anotado por un equipo con inferioridad numerica de 2 jugadores y fué tan solo el segundo gol para un triunfo para equipos con el mismo deficit de 2 jugadores.

  • Eddie Johnson registró su tercer partido con por lo menos un punto. En los últimos 3 partidos ha anotado 3 goles y 2 asistencias para 8 puntos.

  • La victoria de 1-0 el pasado sabado es la sexta vez que el Burn se va sin recibir gol, 2 mas que la temporada pasada.

  • Cinco de los 24 goles que totaliza el Burn esta temporada han caído durante los últimos 15 minutos de juego, 2 de ellos han significado triunfos. Por otra parte, la defensa solo ha concedido 4 goles en los últimos 15 minutos. En la temporada 2003 el Burn terminó con la peor marca, concediendo 15 goles en los 15 minutos finales, 8 de ellos significando derrotas.