Reporte Semanal (9 al 14 de agosto)

El FC Dallas jugará su segundo partido en el Pizza Hut Park este sábado 13 de agosto a las 7:30 p.m. contra New England Revolution tras haber empatado con MetroStars 2-2 en el partido inaugural. Este será el segundo de diez partidos que el FC Dallas jugará en el Pizza Hut Park de los trece restantes de la temporada.


El club marcha actualmente en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con un récord de 10-5-5 y 35 puntos. A pesar de que San José se encuentra ahora como líder de la Conferencia, el FC Dallas aún cuenta con un partido menos jugado. Este es el mejor récord en la historia del club después de 20 partidos jugados.


Cinco mil (5.000) botes de basura decorativos del FC Dallas serán repartidos al finalizar el encuentro por cortesía de Kraft.


El partido contra New England puede ser oído por radio en inglés (KFCD - 990 AM) y por radio en español (Radio AYO - 1540 AM).


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:
martes, 2 de agosto: DÍA LIBRE
miércoles, 3 de agosto: 9:30 Pizza Hut Park
jueves, 4 de agosto: 9:30 a.m. @ Blue Sky
viernes, 5 de agosto: 9:30 a.m. @ Blue Sky o Pizza Hut Park
sábado, 6 de agosto: Dallas (10-5-5) vs. New England (10-4-6) @ 7:30 p.m. (CST)
domingo, 14 de agosto: FC Dallas Reserves (3-2-1) vs Reservas de New England (3-2-1) @ 10:00 a.m. (CST) Pizza Hut Park/ Cancha de Prácticas


Calendario sujeto a cambios. Por favor comunícate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.

CARLOS RUIZ VUELVE A HACER HISTORIA: El delantero del FC Dallas Carlos Ruiz volvió a hacer historia el pasado sábado al anotar en el minuto 31 de juego el histórico primer gol del Pizza Hut Park en el empate de 2-2 ante MetroStars. Casualmente, Ruiz también anotó el primer gol en la historia del Home Depot Center cuando L.A. Galaxy derrotó a Colorado Rapids 2-0 el 7 de julio del 2003.


FC DALLAS MANTIENE EL INVICTO EN CASA: El FC Dallas continúa invicto en la actual temporada como local con un récord de 5-0-2 después de empatar 2-2 con MetroStars el pasado sábado. Esta marca de invictos como locales es la más larga en la historia del club.


NOTICIAS DE JUGADORES:

Carlos Ruiz (delantero) se encuentra ya en la segunda posición de la tabla de goleo (9) tras anotar dos tantos el pasado sábado ante los Metros.


Ronnie O'Brien (mediocampista) registró dos asistencias el pasado sábado y sigue como líder de asistencias en la MLS (9).


Eddie Johnson (delantero) volvió a jugar en un partido de la MLS después de no ver acción desde el pasado 22 de mayo por una lesión en un dedo del pie derecho.


Jeff Cassar (portero) jugó por primera vez esta temporada al remplazar a Scott Garlick en la alineación titular.


FC DALLAS EN RADIO AYO: Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesús Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.